11/06/2008, 13:14 | #3 | |
|
Cita:
Si quieres llévala a un concesionario y que la miren de arriba a abajo por si tiene algo raro. Además, te queda un año de garantía, ¿no? Entonces sin problema colega... |
|
Citar |
11/06/2008, 13:18 | #5 |
|
Venga o no venga reforzado, la carta si esta dentro del lote te llegara.... y si no puedes llamar a yamaha para que te la manden, y la orquilla en cuanto la veas, lo sabras.... de hecho la inyectada venian ya con las nuevas sin el problema........
Creo q por los colores de las orquillas se podia saber si era de las problematicas o no, seguro que a aqui te dicen que color correspondia a cada cual...... |
Citar |
11/06/2008, 13:21 | #6 |
|
Por cierto,
No hay ningun foro de casi nada, para exaltar un producto, casi todos estan para preguntar por los problemas y que recibir respuestas..... No mucha gente pierde el tiempo en hablar maravillas de sus cacharros, simplemente si todo va bien lo disfrutan, y si les surgen dudas pues a preguntar.......... Suerte, y si no estas seguro no la compres, pq si vas a estar con la mosca de la oreja no la disfrutaras, y si te sale mas siempre diras que pq coño lo hicistes si ya lo sabias....... Asi q nada.. a disfrutar te compres la q te compres... |
Citar |
11/06/2008, 13:22 | #7 |
|
si las vas a comprar acojonado, no la compres. pero cualquier moto tiene sus ruiditos, crujidos de plásticos, y demás cosas. pero lee cualquier revista del sector y verás que la X-Max está en el top-three de los mejores scooter de su cilindrada, tanto en 125 como en 250. con eso te lo digo todo.
con la escasa antiguedad de la moto que has mirado, problemas de amortiguador cero. y en cuanto a la soldadura del chasis, la tendrá hecha seguro. yo la compraría sin dudarlo, pues menos de un año es muy poco tiempo. |
Citar |
11/06/2008, 14:52 | #8 |
|
Al final he quedado para mañana por la tarde que nos venia mejor a los dos,¿no sabriais decirme como distinguir los nuevos amortiguadores delanteros?¿de que color son?¿donde va el refuerzo del chasis del que hablais?
La moto es de mediados de junio del 07 ¿saldria con estos problemas resueltos de fabrica? |
Citar |
11/06/2008, 14:53 | #9 |
|
Al final he quedado para mañana,¿no sabriais decirme como distinguir los nuevos amortiguadores delanteros?¿de que color son?¿donde va el refuerzo del chasis del que hablais?
La moto es de mediados de junio del 07 ¿saldria con estos problemas resueltos de fabrica? El chico me ha dicho que le monto el J.Costa y que la moto es un tiro ¿alguno lo conoceis? |
Citar |
11/06/2008, 16:47 | #11 |
|
yamaha en todas las motos de ese año ya traen casi todas el refuerzo del chasis puesto.
y si no en la revision de los 6000 que te lo miren pero no te preocupes por que si no lo trae te lo ponen en garantia yo si de algo estoy contento es de comprarme un xmax de todas las del mercado es una de las mejores y no me paga nada yamaha heee yo me pille la mia de coña por que queria una ducati monster pero como me dejaron un xmax y vi el partido que la saque en 5 dias por si comodidad y el consumo, la velocidad, estabilidad,y sobre todo el hueco del asiento es la leche. Mi apinion es que es la leche ahora eso si en que precio te la dejan al ser de segundamano??? bueno un saludo y animo a por ella |
Citar |
11/06/2008, 16:48 | #12 | |
|
Cita:
Si tienes muchas manias no la compres, en que precio te la venden? |
|
Citar |
11/06/2008, 20:08 | #14 |
|
Hola XMAXBOY, no tengas duda que la X-Max es muy buena moto y la vas a disfrutar, lo que pasa es que en los foros en general se tiende a destacar más los puntos negativos.
Los problemillas del X-Max son de sobras conocidos, asegurate de que tiene las modificaciones y campañas que se le han hecho a este modelo (sobretodo el clonck de la horquilla y la descarga de batería), por lo demás la moto va de fábula. Y como aun te queda garantía, sin problemas. Saludos. |
Citar |
11/06/2008, 22:32 | #17 |
|
Justamente la mía es de junio del 2007, y hasta la fecha no he tenido ningun problema.
En cuanto a lo del J.Costa, sí, lo conocemos, y por lo visto va bastante bien (yo sólo llevo los rodillos cambiados), será cuestión de que la pruebes, a ver si te gusta cómo reacciona con esa modificación... Lo que me aseguraría es que te entreguen debidamente sellado el librito con las 2 revisiones obligatorias q tendría q haber pasado ya... (de eso, y de que no proviene de ningun piño aunque eso es a lo que nos arriesgamos todos los que compramos algo de 2ª pata ) |
Citar |