Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que harias en mi lugar?
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.159
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2011, 20:20   #1
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que harias en mi lugar?

Os cuento.
En septiembre tengo pensado sacarme el a2 y me ha surgido una oportunidad que no se si rechazar.
Me ofrecen una HONDA CB 600F C-ABS HORNET con 14500km limitada para poder llevarla con el a2 por mi x max 125 que no tiene ni 3000km y mil euros.
La verdad que no se que hacer porque me parece una buena oferta.
Me daria muxa pena porque la x me gusta muxo pero...

Si fuerais vosotros que hariais....

Me parece que estos dias no voy a dormir dandole vueltas al asunto.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 27/07/2011, 20:25   #2
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sacate primero el carnet que conozco a mas de 1 que al final por h o por b no se lo han sacado y han tenido que vender la moto por no poder llevarla. es solo una opinion. es buena oferta xo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 20:33   #3
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jacker0069
sacate primero el carnet que conozco a mas de 1 que al final por h o por b no se lo han sacado y han tenido que vender la moto por no poder llevarla. es solo una opinion. es buena oferta xo...

Mas razon que un santo, +1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 20:43   #4
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende del uso que la vayas a dar a la máquina. Si no haces carretera ni grandes desplazamientos el ahorro se lo hace el que te compra la X-MAX a ti.
La oferta a ni personalmente me parece bien, pero ya sabes lo que te aconseja unoque ha tenido una BMW
Saludos

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 22:00   #5
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aaron84
Os cuento.
En septiembre tengo pensado sacarme el a2 y me ha surgido una oportunidad que no se si rechazar.
Me ofrecen una HONDA CB 600F C-ABS HORNET con 14500km limitada para poder llevarla con el a2 por mi x max 125 que no tiene ni 3000km y mil euros.
La verdad que no se que hacer porque me parece una buena oferta.
Me daria muxa pena porque la x me gusta muxo pero...

Si fuerais vosotros que hariais....

Me parece que estos dias no voy a dormir dandole vueltas al asunto.
sinceramente,yo en tu lugar me sacaria el carnet porque nunca esta de mas,que sepas que acabo de vender una cbr 600 y me he comprado la x-max sport 250 y estoy encantado,no sabes la diferencia de gasto que hay y lo trasto que es para andar todos los dias yo no la cambiaria ni de coña
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2011, 22:08   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pienso como los compis: la oferta no es mala, pero sácate el carné antes. Y si la vas a usar más por ciudad, piénsatelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 09:46   #7
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por las respuestas.
He hablado con el y hemos kedao k la intentara vender pero que de todas formas le vuelva a llamar cnd me saque el carnet y si aun la tiene volveremos a hablar-

Pos nada loprimero es lo primero, sacarme al a2.

Por cierto no me keda muy claro una cosa.

Una vez sacado el a2....esperas 2 años y te tienes que volver a examinar para poder llevar cualkier moto o que setiene khacer?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 10:00   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo se la cambio ahora mismo, si no se la cambias tu que me llame a mi que se la cambio que yo ya tengo el A2 y todo! jaja

QUE ME LLAME! JAJA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 10:12   #9
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre el precio que te ofrece es precio de mercado no es ninguna ganga a mi parecer. Si miras de segunda mano hay varias por 4000e y tal como esta la cosa por 5000 te compras casi lo que te de la gana de motos de 600 o 750. La gente las vende por el consumo diario que tienen la mayoria de ellas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 11:37   #10
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El cambio podría ser bueno, la verdad...

En cuanto al precio... Es cosa de ver la devaluación de tu xmax (tiempo, kilómetros y demás...). Y también ver el año, uso y kilómetros de esa Honda CBF 600.

Hay un aspecto que no habéis tratado, que es el uso que le das a la moto... Si tu utilización es exclusivamente urbana... Es para pensárselo, la verdad, ya que un scooter es lo mejor para una ciudad. Otra cosa es si tienes que hacer muchas rondas... Donde necesitarás un poco más de velocidad... Pero eso va por gustos... Ya que la 125 va estupenda.

Si vas a realizar alguna que otra salida... La CBF es muy buena moto. Honda es honda...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 12:31   #11
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno de momento se me ha pasao el calenton y hasta k no tenga el carnet voy a pasar de meterme en motos.net pork me vuelvo loco.

Mis trayectos son unos 5 km de ciudad y logo 15 de carretera nacional para ir al curro y otros tantos de vuelta asik de momento aunk no pase de 100 por hora tampoco me pasa nada.

Que me decis respeto a lo del carnet. Despues de 2 años con el a2 hay k volver a examinarse para el a o como esta ese tema?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 13:58   #12
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

despues de 2 años con el A2, de momento lo que han dicho es que habra que pasar 3 pruebas pero en la autoescuela. x clases teoricas, circuito y circulacion. algo assi como ahora el a2 pero con moto mas grande y con el profe de la autoescuela sin mediar examinadores de trafico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 14:32   #13
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se estaba hablando de 17 horas de formacion con un minimo de 500 km y un precio de 1.000 €.. Luego lei que querian bajarlo a 8 horas de formacion y quitar el limite de km y que costase sobre los 300 €.. En fin, que hasta que no llegue Noviembre que es cuando realmente se podra hacer (se cumplen 2 años de la vigencia del A2) nadie sabe nada... Yo acabo de sacarme el A2 y estoy contento con la Xmax la verdad.. Cuando tenga el A ya me pasare a un melon guapo.. Ten en cuenta que el seguro te puede salir por la torta de un pan.. Yo tenia pensado comprarme la ducati hypermotard pero el seguro me pedian 1.200 € al año y con la Xmax 250 no llega ni a 250 €...
Aparte si no me equivoco, la hornet no se puede llevar con el A2 porque pesa mas de 180 kg y tiene mas de 95 cv...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 14:53   #14
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
Se estaba hablando de 17 horas de formacion con un minimo de 500 km y un precio de 1.000 €.. Luego lei que querian bajarlo a 8 horas de formacion y quitar el limite de km y que costase sobre los 300 €.. En fin, que hasta que no llegue Noviembre que es cuando realmente se podra hacer (se cumplen 2 años de la vigencia del A2) nadie sabe nada... Yo acabo de sacarme el A2 y estoy contento con la Xmax la verdad.. Cuando tenga el A ya me pasare a un melon guapo.. Ten en cuenta que el seguro te puede salir por la torta de un pan.. Yo tenia pensado comprarme la ducati hypermotard pero el seguro me pedian 1.200 € al año y con la Xmax 250 no llega ni a 250 €...
Aparte si no me equivoco, la hornet no se puede llevar con el A2 porque pesa mas de 180 kg y tiene mas de 95 cv...

Creo que la única limitación es la del caballaje de la moto. O sea, si pasa de 90 y tantos (tú dices 95) ya no se puede. No sé el número exacto de esos 90 y tantos.

En cuanto al seguro... Es fácil. Si tienes un coche, llama a tu misma casa donde tienes contratada la póliza del coche, allí te harán un precio muy bueno. Ya no serán esos 1200 euros al año que dices. Por llevarte el seguro de tu coche a otro sitio seguramente también te bajen el precio de esos 1200 que son abusivos.

Y yo me pregunto... ¿No sería mejor empezar con algo más tranquilo? Por ejemplo una Kawa Er-6f o Er-6n. También te puedes agenciar una GS500... Gran motoescuela. En fin... Cualquier motor 600 limitada también vale, como esa CBF 600 de Honda que comentas.

El seguro de esa Honda no serán 1200 pavos seguramente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2011, 15:08   #15
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo el seguro del coche en Mapfre y me pedian los 1200 en Mapfre.. Debe ser por el hecho de ser una ducati y tener el carnet recien sacado..

En cuanto al peso de la moto no se si estoy en lo cierto, lo que si es cierto es que debe de tener 95 cv de origen y limitado a 47,5 cv para poder llevarla..

Como tu bien dices yo creo que para empezar, o te agencias un buen scooter o una motoescuela como la er6f er6n, gs500, f 650gs...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 12:55   #16
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me sacaba el Carnet primero y lego compraba..!!!! pues anda que no hay ofertas en el mercado!!!! icon_lol
esto sería como empezar la casa por el tejado..!!! icon_nono icon_nono
se pueden hacer previones de futuro pero esto sería demasiado.!!!! teniendo en cuanta la gran variedad de ofertas que hay ahora mismo debido a los tiempos que corremos.!!!

además la X te vendrá bien para moverte mientras vas a la autoescuela icon_tontin icon_tontin icon_tontin


saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2011, 15:27   #17
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno asunto cerrado...el otro dia me llamo el tio y al final la ha cambiado por una x 250 del 10000km a pelo... supongo que realmente necesitaria el cambio pork me parece k ha perdido bastante pasta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:52.
Página generada en 0,221 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right