|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 882
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2008, 15:48 | #2 |
|
creo que abonando una modica cantidad de 4000 y pico euros es suficiente... (es broma)
pues supongo que podrias mandar un escrito a yamaha con las facturas del mecanico y contandoles tu problema, pero en plan amiguetes, no en plan cabreo, decir que eres cliente fiel de yamaha blablabla... y con muucha suerte alomejor, quien sabe. Cuanto tiempo y cuantos km la tiene la moto??? |
Citar |
17/07/2008, 22:13 | #9 | |
|
Cita:
Muy importante: Solicita ARBITRAJE; adjunta copias de lo que puedas (para datar cuando empezo el festival) y deja caer que pese a lo repetitivo de las averías nunca se te ofrecio una solución definitiva por parte el concesionario. ¡ AH ¡ La reclamación contra el concesionario, no contra Yamaha. Suerte. |
|
Citar |
21/07/2008, 23:41 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/07/2008, 16:29 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/07/2008, 17:11 | #16 |
|
conozco un caso aqui de un Scaenic que salio 'raro' y por menos de lo que hemos sufrido con la X, le dieron un scenic nuevo..... eso si, el conocido mio este es un pesado de narices, bastante barriobajero y que conoce a muchisima gente... supongo que haria una reclamacion y llegaria a denunciar, seguro!!!
y al cabo de unos 8 meses le dieron otro coche... eso si... creo que se trata de un caso muy excepcional, no creo que sea muy facil que te sustitullan un vehiculo.... como han dicho anteriormente... las marcas prefieren cambiar 1millon de tornillos antes de darte un vehiculo nuevo... |
Citar |
22/07/2008, 18:30 | #17 | |||
Guest
|
Cita:
|
|||
Citar |