|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.048
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2014, 16:59 | #1 |
|
Que le has hecho hoy a tu moto
Hola a todos
En otros foros he visto un hilo como el que acabo de abril que me resulta interesante y no lo he visto en el nuestro, así que.. ahí va Pues eso... hoy le he puesto a la moto el (X MAX 400 ABS) porta top case original y la verdad que disimula un poco el "bazoca" de escape que trae de fábrica, la maleta no me la han dado pq por lo visto la de 50 litros trae un fallo de fabrica en la cerradura y en una semana me darán la maleta sin el defecto, así que de momento iré solo con el porta Aprovechando la estancia en el taller le han cambiado el fallo que trae en el ABS (campaña ABS) y para completar el día pues la toma de USB en la guantera con cerradura. |
22/03/2014, 00:06 | #4 | |
|
Cita:
Pues yo a la mía hoy la he lavado y le he puesto gasolina para la salida de mañana por la mañana. 15 euros de sin plomo de 95 y 50 céntimos de euro de agua. |
|
22/03/2014, 08:51 | #6 | |
|
Cita:
|
|
22/03/2014, 10:27 | #8 | |
|
Cita:
|
|
22/03/2014, 11:52 | #9 | |
|
Cita:
Nosotros no tenemos un "hilo"... tenemos un apartado entero. Es interesante que cada hilo describa en el título de lo que trata: Colocación de toma USB; top Clase, etc., por si algún colega está interesado pueda referirse a el con facilidad. |
|