Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
que luces le pongo?? ayudarme!!
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   882
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2008, 00:30   #1
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que luces le pongo?? ayudarme!!

wenas a todos!!

Estoy buscando una luces para ponerle a mi X. Unas que sean led de estas xD que alumbren bien. He buscado por todo el foro y en visto algunas fotos os comentarios de que os iba bien y demas pero no se donde comprarlas icon_confused e intentado buscar por ebay pero no e encontrado nada no es por que no alla, si no por que no se como buscarlo icon_confused

Si me podeis ayudar y ponerme alguna direccion donde pueda comprarlas con seguridad (si estafas y to eso jaja icon_picaron ) unas que sean de buena calidad. Yo mientras seguire buscando.

PD: perdon por hablar de este tema otra vez pero como ya dije no lo encuentro por el foro icon_confused

gracias a todos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 05/09/2008, 01:02   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te lo estamos buscando... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2008, 22:22   #3
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay en ebay estas bombillas de posicion delanteras, de tipo led smd y bajo consumo. No son muy caras y van bastante bien:

http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-LED-1W-NUEVAS-W5W-POSICION-MATRICULA-XENON_W0QQitemZ160277904287QQihZ006QQcategoryZ65223QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

También están estas que son similares, y más económicas:

http://cgi.ebay.es/2x-Bombilla-Luz-Brillantes-de-aparcamiento-Xenon-LED_W0QQitemZ130252967183QQihZ003QQcategoryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo llevo las primeras, y la verdad es que son completamente diferentes a las típicas de uno o más leds. El consumo es bajo, la luz es blanca y se asemejan más a una bombilla normal. Creo que son una buena opción para poner una iliminación diferente, y bajar el consumo de watios, que mis problemillas he tenido con la batería.

Para completar el juego, las de posicion y freno, de 45 leds, de precio medio pero que dan resultado:

http://cgi.ebay.es/2xLuces-rojo-brill-parada-45-bulbos-mod-1157_W0QQitemZ230284559830QQihZ013QQcategoryZ65223QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Por cierto, yo sólo he encontrado este tipo de bombillas por ebay.

Espero que os sea útil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2008, 23:11   #4
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias por tu respuesta la verdad es que me a sido de gran ayuda creo que me quedare con las primeras que veo que te van bn y haber si me va bn ami tmbn icon_wink

gracias.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2008, 02:06   #6
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una preguntilla, si cojo y pido las luces, ¿puedo pagarlas cuando me las entregen en mi casa o tengo que pagarlas de otra forma? es que esa como que me viene mejo jeje

gracias. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2008, 04:05   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si el vendedor acepta pago contrareembolso, si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2008, 22:17   #8
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me he pedido las de posición 'económicas', me falla una, estoy mirando de que me envíe una en garantía.
En el tema de pagar, por ebay se puede pagar con Paypal, es como un banco, te registras, das de alta una tarjeta de crédito con la que pagar, te cobran 1.5€, para comprobarla, pero te lo devuelven con una compra. En ebay al decir que lo pagas con Paypal pulsas pagar y se va al servidor de Paypal, donde te identificas y confirmas el pago. Con cada movimiento se envía un correo de pago, solo se envia el pedido a la dirección registrada en Paypal. Si tienes problemas de que no llega el pedido ellos lo reclaman, si te llega un ladrillo ellos reclaman...
Para mi son ventajas, pagar contrarreembolso es más caro en todos los sentidos, además que desde el extranjero no lo hacen, sin decir que hay vendedores donde solo se paga con Paypal. En ebay se desaconseja pagar con transferencia bancaria, básicamente por si no envian nada.

De todas maneras si compras algo, fíjate siempre cuanto tiempo lleva el vendedor en ebay, y como tiene el tema de las votaciones, votos positivos de la gente que le ha comprado en el pasado. Puedes leer esos comentarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:46.
Página generada en 0,153 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right