Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/06/2009, 03:04   #1
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que mala pata¡¡¡¡¡¡¡¡

Os voy a contar brevemente mi historia y espero sinceramente vuestros consejos porque estoy con un cabreo de tres pares.

Resulta que al llegar a casa, y antes de abrir la puerta del garaje, dejo aparcada mi moto con su caballete lateral(pata de cabra) y alegremente me bajo de ella para disponerme a abrir la puerta. Cual fue mi asombro que cuando ya estoy bajado, oigo un estruendo que parece ser una moto con 6000 km totalmente nueva y sin un puto arañazo, que a tenido todo el cariño de su dueño, caer desoladamente al suelo. Tras un primer impacto y el posterior desazon que le entra a uno en esta situacion, me dispongo apresuradamente a levantarla. En una primera evaluacion de los daños observo rallajos en el asidero izquierdo(cayo para ese lado) en la pasta lateral izquierda en la maneta en el pico de bala y un desgraciado rallajo en la pasta lateral blanca (mi moto es la blanca). Pero cuando me acerco mas adelante, y veo un rallajo el que mas se nota en el guardabarros...joder¡¡¡que mala suerte¡¡¡estaba totalmente impecable la moto¡¡¡¡. Me gustaria saber una pequeña valoracion en lo que podria ser una reparacion en el taller, o si podria disimular algunos de ellos con alguna pegatina o pintar el guardabarros, vamos no se, algo economico que no corren tiempos muy bollantes que digamos. No obstante mañana os subire unas fotos para que veais mejor lo que se ha hecho la moto.

Perdon por el ladrillo y a cuidarse

Fdo:Un hombre desolado
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 21/06/2009, 09:45   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compi lo siento muxo por tu motito!!!

ya te e puesto por email mi situacion,en cuanto pongas las fotitos te aconsejo algo........

como aparcaste la moto en cuesta¿?
eso es no pusiste bien la pata¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 10:24   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya que rabieta has cogido lo siento mucho compañero icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 10:35   #4
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por eso cuando la tenia pasaba tres kilos de poner la pata ni para mear, caballete y a lo seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 10:39   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pon fotitos de la pobre e intentaremos ayudarte, antes de cambiar las tapas, yo las pintaba.

si es el asidero trasero y guardabarros, te cobraran poco icon_wink ya veras.....

ya lo siento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 11:05   #6
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que mi primer pensamiento si es el de pintarlo, es mas es el de pintar el guardabarros y el asidero del mismo color que el asidero es decir negro metalizado. Pero Merino me ha dado una idea con lo de ponerle film, que aunque pesado de poner y tal si que se puede qeudar bien. bueno hay os pongo las fotos espero que se vea bien. Por cierto, ponerle la pata??nunca mais.

Guardabarros
imgh

Tapa frontal
imga

Asidero
imgq

Tapa lateral
imgt

Maneta intermitente y contrapesa
imgm

La verdad es que la pintura es algo mala, porque lo negro que se ve en el guardabarros que es donde mas se nota el golpe es que ha saltado la pintura por completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 11:08   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mira juan, el guardabarros delantero puedes cortarlo un poco y asi ya no tienes ese raspado...

y el cubremanetas lo puedes forrar en vinilo como hice yO,pero eso ya keda en tu mano compii,

con lo otro pues en la tapa lateral una pegatina icon_rolleyes icon_picaron

ya nos cuentas.........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 11:34   #8
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si que es buena idea lo del vninlo en lo del intermitente, el asidero y el guardabarros los voy a pintar de negro metalico y ya asi los dejo como me gustan y lo jodido es lo de la tapa frontal. He visto unos vinilos circulares de yamaha que se ajsutaban a esa parte pero no se bien como eran. Haber si busco y se los pongo porque sino esque voy a tener que pintar media moto.

Un saludo a todos ya colgare fotos cuando la arregle que sera el mes que viene que ahora ando un poco liado con examenes y tal y no puedo prescindir de moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 11:36   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy bien juan, me alegro kya mas o menos lo tienes todo medio mirado jeje

pon en el buscador del foro navija22 que el tiene los vinilos ktu buscas.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 11:43   #10
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
muy bien juan, me alegro kya mas o menos lo tienes todo medio mirado jeje

pon en el buscador del foro navija22 que el tiene los vinilos ktu buscas.....
Estoy buscando pero no lo encuentro. El los que tiene son los originales en relieve los de la tapa lateral, pero yo los que quiero son unos circulares que hay que se quedan como cortados y se pegan en la tapa frontal en el lado arriba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 11:57   #11
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale ya lo he encontrado icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin Lleva esas pegatinas en rojo. Yo se las voy a poner en negro y le voy a repasar la caida con algun rotulador o algo porque pintar esa tapa entera me va a costar caro. Y con la de atras 3 cuartos de lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 13:12   #12
Geri26
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, dentro de lo que cabe tampoco ha sido tanto! Es una putada si, pero tiene facil solucion, ya te lo han dicho icon_wink

Si la rallada es muy profunda, a emmasillar y a pintar (lo puedes pintar tu mismo, compras imprimacion y un bote de pintura en spray y queda niquelado... y si le das una capa de laca por encima te quedara muy resistente icon_wink


Saludos i GASSSs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 14:40   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que mala pata!!! Y nunca mejor dicho icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Lo siento mucho, yo tambien soy de los que la mimo mucho y eso tambien me joderia bastante...

Lo mejor es taparlo con vinilos y lo que no pintarlo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 17:50   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Geri26
Bueno, dentro de lo que cabe tampoco ha sido tanto! Es una putada si, pero tiene facil solucion, ya te lo han dicho icon_wink

Si la rallada es muy profunda, a emmasillar y a pintar (lo puedes pintar tu mismo, compras imprimacion y un bote de pintura en spray y queda niquelado... y si le das una capa de laca por encima te quedara muy resistente icon_wink
+1 Eso sí, mucha lija de agua para que te quede perfecta (tanto si enmasillas como si no). Recuerda el pintar paños enteros, que la pintura de Yamaha no la hay a la venta.

Lo siento. Menuda puñeta. Yo ahora la dejo siempre en la patra de cabra o, si la dejo en el caballete, primero apago, ponga la pata de cabra, y etc.,etc. . El momento de descabalgara es delicado si la moto no tiene soporte alguno (y el las motos grandes "dos veces")
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 22:50   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

joder, mas barato es la pintura de retoques que te keda mucho mejor de lo que tienes.

yo apurao de pasta harias eso, retoques.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 22:57   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que es una jodienda que se te caiga la moto, si !! A mi casi se me cayó tambien una vez, pero la pillé al vuelo, por los pelos, y dejándome el lomo, pq no veas como pesa la jodía !! icon_evil icon_evil

En fin... que ánimos, y seguro que con un par de ñapas puedes disimularlo bien sin dejarte una pasta ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 23:03   #17
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le pegare unos vinilos en la pasta frontal rayada y con la lateral si que la retocare porque lleva muy poco como para pintarla entera, el guardabarros y el asidero si k van los dos pintados de negro metalico, que me ha gustado como queda en mi moto, que me recomendais para los retoques¿¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 23:05   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si tienes un FEU VERT, alli tienen retoques de la marca DUPLICOLOR muy buena y no se te levanta la pintura, yo la utilizo pa la pinzas de freno, pero en spray.., alli tienes de los 2.

o sino un carrocero que no te cobrara absolutamente nada, ya que el blanco y negro son colores base que siempre tienen alli.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 23:13   #19
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero esque lleva un rayajo muy pequeñito(Digo el de la pasta trasera en el lateral) yo pienso llevar al carrocero el asidero y el guardabarros pero le comentare eso haber que solucion me da.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2009, 23:25   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la solucion es la que mejor te convenzca, claro que en €.

tu moto tiene mucho en moral y poco en material, por lo que se ven en las fotos.

yo no me lo pensaba 2 veces, al carrocero de golpe, yo soy muy tiquismiquis,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:01.
Página generada en 0,229 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right