Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
que me aconsejais???
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/04/2010, 21:32   #1
xwalta
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que me aconsejais???

pues nada!!!! ya esta en casa....

desde esta tarde ya la tengo en casita jejejeje, no la he podido provar muy bien ya que todavia no tengo el seguro,solo he podido hacerle unos 10/15 km desde casa de la antigua propietaria asta mi casita, y la verdad es que me ha parecido muy muy comoda y como decis, por ciudad es una maravilla...

la chica que me la ha vendido no estaba muy puesta en el tema y no sabia ni cuando hay que pasar la revision ni na de na, osea que me toca ponerme al dia de estas cositas...

que me recomendais que haga, tiene 10500 kms y no se acuerda cuando la llevo a revision segun ella, las revisiones se las hacia su marido, pero no me fio mucho, como accesorio lo unico que monta es un tubo que no se que marca es... es algo asi como 4road...lo conoceis? que tal esta? en cuanto al tema del variador, no tengo ni idea si lo cambi o no supongo que no como puedo saberlo??? que mas me aconsejais que pueda hacer para mejorarla???

muchas gracias...
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 11/04/2010, 21:43   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la llevaria al taller que le hicieran un vistazo general y te quedas tranquilo.

El escape que lleva es el LeoVince 4road, ruidoso y punto, no se si le da algo mas de rendimiento, si no lleva el variador cambiado, dejalo tal cual esta, ya que tu uso va ser totalmente urbano si tienes la VFR en el garaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 21:50   #3
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el 4road es el modelo del leovince

en cuanto a las revisiones.... no te dio el librito de garantia donde cuñan cada vez que hace una revision?¿? no te dio el manual de usuario?¿¿ en el libro este pone todo.... pero si no lo tienes.... http://www.yamaha-motor-europe.com/community/service/manuals.jsp

elige tu moto y te saldra todo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 21:53   #4
Alvaret
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevala a algun taller de confianza a que le echen un vistazo. Si llevas el Leo Vince 4Road tema calidad precio esta bien.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 23:22   #5
xwalta
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok! gracias por las respuestas...

la verdad desconocia la marca de l tubo icon_redface , no estoy mu puesto en el tema de scotter jejeje, es el primero que tengo

com os digo la chica en cuestion no sabia cuando se realizo el ultimo cambio, no tenia el libro de revisiones ni el manual, segun ella se encargaba su marido de hacerlo, y por lo que mas o menos entendi se habia separado del marido o algo asi, la moto me la vendio por falta de pasta y ya no pregunte mas, por lo tanto creo que lo que hare sera llevarla a un taller para que la revisen en general.....

el tema del variador, creeis que no es importante? es cierto que solo la usare para ciudad ya que para los fines de semana ya tengo la vfr, pero segun me han comentado algunos dicen que se nota mucho, aunque no se si vale la pena.

gracias por el enlace del manual ya lo he bajado, mañana lo leere co calma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 23:27   #6
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta claro que notaras el cambio impresionante entre la VFR y la X, pero pongas lo que le pongas seguira siendo lo que es, ahora si te gusta salir de los semaforos fundiendo a todo bicho viviente pues gastate los 120-130 euros en un Jcosta.

Yo estoy en la misma situacion que tu tengo un bicho para salir los fines de semana y un ciclomotor de 4,5cv para ir por Barcelona, y la verdad como siempre voy solo me da lo mismo correr mas o menos total, en poblado no se puede pasar de 50, y estoy la mar de contento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:42.
Página generada en 0,133 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right