18/07/2008, 19:08 | #1 |
|
Qué me he perdido???
Diversos motivos que no vienen al caso (sobre todo falta de tiempo), me han apartado un tiempo de estos lares. He estado meses intentando desengancharme del foro, pero no lo he conseguido y he caído otra vez.
Me presento de nuevo, ya que he visto que hay muuuuuuuucha gente nueva, aparte de los de siempre dando guerra, jeje. Ya me iré poniendo al día poco a poco. Enhorabuena a todos los que habeis hecho realidad vuestro meloneo!!! (por lo visto, hay unos cuantos). Saludos a todos los que no conozco, y besitos para los demás. Por cierto, ya llevo un año con mi meloneo, y cada día estoy más contento. Aquí os dejo una fotillo, que he buscado el hilo de cuando la cambié y no lo he encontrado. |
Citar |
18/07/2008, 19:10 | #2 |
|
Hombreeeeeeeeeeeee!!!
Cuanto tiempo, ya iba siendo hora pajarin. Pásate y ves poniéndote al día, y a ver cuando quedamos los de la zona para vernos los caretos, pero tendrán que pasar unas semanitas, para empezar a ponerte al día me quedan aún dos semanas de escayola, me fuí a buscar patatas con la T y se me rompió el maleolo peroneo. |
Citar |
18/07/2008, 19:29 | #5 |
|
caramba!!!!!! si que hace tiempo que no te conectabas pues como la familia ha ido creciendo a un ritmo desenfrenado jejeje... y a cada cual más "loco" espero que sigas apareciendo por aquí, ya verás como el buen rollo no ha desaparecido ... y cuidado por si te vuelven a pegar el virus melonil
|
Citar |
21/07/2008, 20:03 | #13 |
|
Hola perilla... nos conocemos "foreramente" pero sí que he leído comentarios tuyos por algunos hilos.... así que, bienvenido de nuevo !!
Además no hay más q ver el aprecio que te tienen los veteranos (todos, menos junior, claro que de vez en cuando te meterá algun mamporrazo jejejejeejej ). Junior: ya puedes ponerme en tu lista negra te he lanzado la primera piedra !! |
Citar |