Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
que mirar antes de comprar
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.278
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2009, 19:27   #1
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que mirar antes de comprar

Hola a todos, antes me he presentado en el foro de bienvenidas, pero creo que tengo que pedir ayuda aquí.
Mañana voy a mirar una xmax 250 del 2006 con 15000Km.
¿que tengo que mirar para saber que no me dan gato por liebre?
es un particular que quiere marcharse de España.
Sabeis cuanto se paga por el impuesto de trasmisiones?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 28/11/2009, 20:10   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el perfil así (ni ciudad ni nadad) siempre se puede restar precisión en la contestación.

En cualquier caso, y si tú no eres experto en mecánica, dirígete a un taller de motos y entérate de cuanto te cobran por emitir una opinión.
Esa opinión, junto con lo que tú puedas tener por tú experiencia, es lo más a que podrás llegar.
Desde luego un buen aspecto, sin más,(ruedas, ausencia de golpes o ralladuras, etc.) es imprescindible.

Impuesto:(El valor es el de una tabla de valoración -revista-; podrás poner el real)
impuestomatriculacin

Esperemos te valga de ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2009, 23:04   #3
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro que me ayuda!! y es verdad lo que me dices, es como el dicho "la cara es el espejo del alma" osea bien por fuera bien por dentro.
En cuanto al perfil, voy" pa LLá"
gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 00:10   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo primero es en el precio, por cuanto? extras? mas datos!!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2009, 23:43   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la probaria y miraria que al arrancar poco a poco y al parar no diese tirones o vibraciones (embrague). Tambien en frenadas comprobaria si los discos estan doblados por algun golpe, eso se nota porque la moto no frenaria uniformemente. Comprobaria tambien el estado de las pastillas de freno y neumaticos. Tambien la dejaria calentarse hasta que subiese la temperatura a 3/4 del indicador, que es cuando tiene que saltar el ventilador,y observar que en un minuto tiene que bajar la temperatura a un poquito mas de la mitad del indicador y pararse el ventilador. Espero poder ayudarte!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2009, 13:22   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo la probaria y miraria que al arrancar poco a poco y al parar no diese tirones o vibraciones (embrague). Tambien en frenadas comprobaria si los discos estan doblados por algun golpe, eso se nota porque la moto no frenaria uniformemente. Comprobaria tambien el estado de las pastillas de freno y neumaticos. Tambien la dejaria calentarse hasta que subiese la temperatura a 3/4 del indicador, que es cuando tiene que saltar el ventilador,y observar que en un minuto tiene que bajar la temperatura a un poquito mas de la mitad del indicador y pararse el ventilador. Espero poder ayudarte!! icon_wink
esto te lo dice uno de los que mas averias ha sufrido en el club!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2009, 14:52   #7
WhiteXmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo miraría el año de la moto, kilómetros, estado visual, extras añadidos y si ha tenido averías o cambio de piezas (esto no te lo dice cualquiera). A partir de ahí, la pasta es lo que prima! Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2009, 18:58   #8
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos, pero me he llevado una decepcion muy grande, ya que era una 125 y busco una 250. Estoy desesperado, tenía el caramelo en la boca y me lo han quitado.
Ademas un compañero del foro me ofrece la suya, una pasada, pero se me escapa algo del presupuesto.(Espero que si toca la loteria o me la baja algo mas)
De todas formas seguiré buscando porque cuando una cosa se mete entre ceja y ceja...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2009, 19:11   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por guillermo1967
Muchas gracias a todos, pero me he llevado una decepcion muy grande, ya que era una 125 y busco una 250. Estoy desesperado, tenía el caramelo en la boca y me lo han quitado.
Ademas un compañero del foro me ofrece la suya, una pasada, pero se me escapa algo del presupuesto.(Espero que si toca la loteria o me la baja algo mas)
De todas formas seguiré buscando porque cuando una cosa se mete entre ceja y ceja...
pues mira en compraventa de aqui del foro que el amigo magnelius vende una 250 que esta mas que nuevaaa y a un precio interesante!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 21:28   #10
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por guillermo1967
Muchas gracias a todos, pero me he llevado una decepcion muy grande, ya que era una 125 y busco una 250. Estoy desesperado, tenía el caramelo en la boca y me lo han quitado.
Ademas un compañero del foro me ofrece la suya, una pasada, pero se me escapa algo del presupuesto.(Espero que si toca la loteria o me la baja algo mas)
De todas formas seguiré buscando porque cuando una cosa se mete entre ceja y ceja...
pues mira en compraventa de aqui del foro que el amigo magnelius vende una 250 que esta mas que nuevaaa y a un precio interesante!!!
De este amigo hablo. Ya he hablado con el y es de P.M. Legal total
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 21:50   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mala suerte "vecino", porque también conozco a Manel y su X está super bien, un saludo de paso y bienvenido. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:08   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si pudieses ahorrar un poco mas y pillar la de manel...., esta de lujo, la e visto personalmente, y el es la ostra, con solo decirte que yo e visto un T y el a quedao con el tio, la a visto, y se a preocupao de ir al conce para peguntar sobre la moto y su dueño, la verdad que es un tio genial, y porque ando mirando T por que sino su X ya la tendria yo seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2009, 03:14   #13
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
si pudieses ahorrar un poco mas y pillar la de manel...., esta de lujo, la e visto personalmente, y el es la ostra, con solo decirte que yo e visto un T y el a quedao con el tio, la a visto, y se a preocupao de ir al conce para peguntar sobre la moto y su dueño, la verdad que es un tio genial, y porque ando mirando T por que sino su X ya la tendria yo seguro.

blink ooohhhhhfl Al final me pondreis coloraoooo..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron como tenga que dar comision de la venta con tantos vendedores me quedo sin nada.... icon_wink icon_wink icon_wink Unos abrazos grandes madiquitas icon_redface icon_redface icon_redface icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 23:23   #14
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2009, 23:26   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

guillermo, es la mejor compra que has podido hacer, el inconveniente que tiene manes es que es demasiado tikismikis jejejejejje,

PD: NO FOTO = NO MOTO icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 00:03   #16
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por guillermo1967
ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 09:48   #17
guille67
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manelius
Cita:
Iniciado por guillermo1967
ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.
La bolsa que me refiero es para la pasta. Esta tarde te llamo para concretar la hora (será antes)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2009, 13:06   #18
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por guillermo1967
Cita:
Iniciado por manelius
Cita:
Iniciado por guillermo1967
ya está. Pasado mañana me la pillo. ve preparando la bolsa Manel
Guillermo ya esta todo preparado, la moto y la bolsita con tus cositas como hemos quedado, como te he escrito nos vemos el viernes y cuando este alli si no te veo te pego una llamadita.
La bolsa que me refiero es para la pasta. Esta tarde te llamo para concretar la hora (será antes)
buenos dias!! yo no llevi bolsa, yo lo hago a la vieja usanza me lo pongo dentro del soooosteeeennn!! como mi agüelaaa.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:27.
Página generada en 0,258 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right