Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que modelo me he comprado??
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.456
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/07/2008, 13:37   #1
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que modelo me he comprado??

Hace un mesecito excaso que tengo la Xmax 250i,el tema es el siguiente,he leido por aqui que todavia se estan vendiendo unidades del 2007,la mia lleva el diapason en el frontal y la palabra YAMAHA en los laterales,es del 2007?Si es asi,sabeis si han dado muchos problemas las de ese año?La verdad,que despues de lo que he leido por aqui estoy acojonao,aunque la moto vaya de maravilla (aun en rodaje),lo que tampoco me haria mucha gracia,es haber comprado un modelo del año pasado...en fin,gracias anticipadas y un gran saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 03/07/2008, 13:38   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te acojones. Tienes la de 2007, y en teoría todos sus problemas están solucionados.
Si hubiera alguno, que te lo solucionen en la garantía, ya sea el problema típico de la batería o la bomba del agua...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 15:48   #3
llepol
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia tiene un mes y es como la tuya. En el 2008 sólo han cambiado colores (blanca) y el tema del diapasón. La mecánica es la misma.

Lógicamente hasta que no se terminen las tapas con la palabra yamaha no pondrán las del diapasón. Las blancas por supuesto que todas llevan el diapasón icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 15:52   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues se dice que la del 2008 lleva el tema de la bomba del agua solucionado y que esta es de mejor calidad, así que si la tuya es del 2007 como la mia , casi seguro que un poco antes o despues de los 10000km ésta tiene todos los números para petar, ( ojo, que igual no se rompe ) icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 15:53   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También se han quedado a gusto vendiéndote una moto del año pasado sin decirte nada, o te han rebajado algo el precio???.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 15:54   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es por meteros miedo, pero me parece que Yamaha con el X-Max no avanza demasiado en mejorar las cosas. Pero no preocuparos, que en garantia y metiendoles caña, lo arreglan todo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 17:54   #7
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
También se han quedado a gusto vendiéndote una moto del año pasado sin decirte nada, o te han rebajado algo el precio???.
4000 euritos,no me mola nada que me vendan un modelo del 2007 icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 18:09   #8
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mía la dejé con 23.000 km y la bomba nunca me dio problemas. Era de septiembre del 2004+1. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 18:25   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para tu trankilidad (si todavía te queda algo de ella icon_mrgreen ) te comento que yo tengo una X mod. 2007, y acaba de cumplir un año y (tokemos madera) no me ha dado ningun problema.

Estoy atento a los posibles fallos de la bomba de agua, q parece q es lo único q kedaba por mejorar en 2007... el resto todo OK !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 18:40   #10
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tranquilo estoy,lo que pasa que no me mola nada pagar algo que es del año pasado,pero si os digo la verdad,llevo caqsi 600 km con ella y estoy encantado,los cambios respecto al modelo 2008 tanpoco son tan notables que digamos,de momento y si todo sigue asi,un 10!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 19:25   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy
Si tranquilo estoy,lo que pasa que no me mola nada pagar algo que es del año pasado,pero si os digo la verdad,llevo caqsi 600 km con ella y estoy encantado,los cambios respecto al modelo 2008 tanpoco son tan notables que digamos,de momento y si todo sigue asi,un 10!!
El único cambio es una pegatina, que yo sepa...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 19:58   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy
Cita:
Iniciado por sonicar
También se han quedado a gusto vendiéndote una moto del año pasado sin decirte nada, o te han rebajado algo el precio???.
4000 euritos,no me mola nada que me vendan un modelo del 2007 icon_nono
Pues por lo menos te lan rebajado 200€ del precio normal y sin contar la matriculación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 20:19   #13
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Cita:
Iniciado por Cowboy
Cita:
Iniciado por sonicar
También se han quedado a gusto vendiéndote una moto del año pasado sin decirte nada, o te han rebajado algo el precio???.
4000 euritos,no me mola nada que me vendan un modelo del 2007 icon_nono
Pues por lo menos te lan rebajado 200€ del precio normal y sin contar la matriculación.
Me dijo el comercial,que valia 4200 euros,pero que me quitaba los 200 del imuesto de matriculacion,por el tema famoso de la contaminacion,el ECO3 o algo asi,veo que me vendio dos motos,ya le echare mano!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 20:25   #14
PINOCCHIO
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó tres cuartos de lo mismo.Llevo 2 semanas escasas con la x y primeramente me daban la del 2007 con la palabra Yamaha escrita en ambos laterales.El del conce ó no sabía nada ó se hacia el tonto.Yo le expliqué que la de este año segun el catalogo viene con el logotipo de la estrellita en ambos laterales y que yo la habia visto así, con lo cual tuve que esperar una semana más a que viniera.
Basicamente no hay diferencia alguna.Simplemente el tema de las pegatinas.
Ya pagamos demasiada pasta como para que te den una moto del año pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 20:26   #15
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nuestras X Max no pagan impuesto de matriculación ya que no llegan al cubicaje mínimo para empezar a pagar este impuesto, así que por ahí creo que algo no te han explicado, otra cosa son los gastos que conlleva matricular cualquier vehículo, pero eso no son "impuestos".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 20:26   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy
Cita:
Iniciado por sonicar
Cita:
Iniciado por Cowboy
Cita:
Iniciado por sonicar
También se han quedado a gusto vendiéndote una moto del año pasado sin decirte nada, o te han rebajado algo el precio???.
4000 euritos,no me mola nada que me vendan un modelo del 2007 icon_nono
Pues por lo menos te lan rebajado 200€ del precio normal y sin contar la matriculación.
Me dijo el comercial,que valia 4200 euros,pero que me quitaba los 200 del imuesto de matriculacion,por el tema famoso de la contaminacion,el ECO3 o algo asi,veo que me vendio dos motos,ya le echare mano!!!
A ver... en todas las provincias aplican unos "márgenes" sobre el precio recomendado por Yamaha, y lo usan por si tienen que regatear (y si no regateas, pos eso q se llevan icon_mrgreen -yo soy comercial de otro ramo, pero la base es la misma-). En mi caso, mi mujer que fue la que miró la moto pa comprarla a escondidas icon_babeo icon_babeo icon_babeo , encontró en Barcelona diferencias de hasta 300 pavos !!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Lo que no veo nada correcto es que no te adviertan de que estás comprando el mod. 2007, y que existe un 2008 (ni de q hagan alguna oferta de "restos de serie") icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 21:13   #17
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por Cowboy
Cita:
Iniciado por sonicar
Cita:
Iniciado por Cowboy
Cita:
Iniciado por sonicar
También se han quedado a gusto vendiéndote una moto del año pasado sin decirte nada, o te han rebajado algo el precio???.
4000 euritos,no me mola nada que me vendan un modelo del 2007 icon_nono
Pues por lo menos te lan rebajado 200€ del precio normal y sin contar la matriculación.
Me dijo el comercial,que valia 4200 euros,pero que me quitaba los 200 del imuesto de matriculacion,por el tema famoso de la contaminacion,el ECO3 o algo asi,veo que me vendio dos motos,ya le echare mano!!!
A ver... en todas las provincias aplican unos "márgenes" sobre el precio recomendado por Yamaha, y lo usan por si tienen que regatear (y si no regateas, pos eso q se llevan icon_mrgreen -yo soy comercial de otro ramo, pero la base es la misma-). En mi caso, mi mujer que fue la que miró la moto pa comprarla a escondidas icon_babeo icon_babeo icon_babeo , encontró en Barcelona diferencias de hasta 300 pavos !!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Lo que no veo nada correcto es que no te adviertan de que estás comprando el mod. 2007, y que existe un 2008 (ni de q hagan alguna oferta de "restos de serie") icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Pues asi ha sido,4000 euritos me ha costado,y el comercialo no sabia nada,o se ha echo el loco pero a base de bien,de todas maneras,comentais que solo ha cambiado el tema de las pegatinas,yo estoy contento con ella,(de momento,por que he leido varios post que me he echado a temblar),asi que a Xmaxear!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 22:08   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

COWBOY, la moto no tiene por que salirte mala. No todas salen malas, al igual que en otras marcas. Yo tambien durante el primer año tuve cero problemas, pero despues ni te cuento,jejejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 22:21   #19
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
COWBOY, la moto no tiene por que salirte mala. No todas salen malas, al igual que en otras marcas. Yo tambien durante el primer año tuve cero problemas, pero despues ni te cuento,jejejeje.
Ufff... a él no sé... pero a mi este mensa me ha animao que te cagas !!!

Vendo XMAX 250i con un año recien cumplido !!!!!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2008, 22:38   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol . Es lo que tiene jugar con maquinas!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:09.
Página generada en 0,220 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right