|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.352
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2009, 19:15 | #1 |
|
¿Que mono y botas me recomendais?
pues eso, este verano, cuando haya recolectado el dinero suficiente, a ver si puedo comprarme un mono, que me dure lo maximo posible, incluyendo los posibles melones y tal, y comprarme tambien unas botas de moto...
ya se que en la xmax 250 alomejor no son tan necesarias, pro si me las compro ya, mas seguro iré, y en salidas y tal ire mas protejido. que me recomendais?? ya se que es una inversion, asi es que no quiero comprarme algo muy barato, aunque tampoco quiero ir tirando el dinero, espero que me comprendais. un saludete! |
Citar |
16/03/2009, 19:29 | #2 |
|
hombre si tienes en mente melonear a moto gorda pues si,el mono es lo suyo y la espaldera tambien,pero si no creo que con un pantalon de cordura o algo similar y una chaqueta de piel estas mas que servido,es mi consejo aparte que el mono sea de una pieza, o dos piezas es algo incomodo,y vas algo tieso no se como es la conduccion en un scoter pero me da que algo incomodo v'sssss
|
Citar |
16/03/2009, 20:58 | #6 |
|
Sogamberrrrroooooooooo......
¿No me dijiste ayer, (cuando te sentaste y no montaste) con tu parejita, en una formidable Tmax de color azul y aceleraste, que era una maravilla? ¿A que viene ahora canviar? ¿Eres acaso culo de mal asiento? ¿Y el mono pa qué? Si de tu talla no se fabrican. Menudo choteo armaste dentro del coche del pobre Chete. Y yo delante, sufriendo por tus rodillas que llevaba clavadas en mis riñones.... ¡¡¡ Ya nos veremos, ya !!! Un abrazo |
Citar |
18/03/2009, 15:12 | #10 | |
|
Cita:
jaja, supongo que lo bueno se nota... y que modelo llevas y cuanto te costó? |
|
Citar |
18/03/2009, 15:51 | #12 | |
|
Cita:
|
|