14/07/2008, 17:44 | #1 |
|
¿QUE MOTO ELEGIR?
Pues como os iba diciendo,me paso el dia dudando sobre que moto
comprar. La verdad es que si pudiera tendria varias,pero.... No creo que exista la moto perfecta, asi que tendre que ir descartando. Por problema de pasta no es,pero me cuesta decidir. ¿sabeis si en los concesionarios dejan probar motos? |
Citar |
14/07/2008, 17:49 | #3 |
|
Y yo, como te comentaba en el hilo de las presentaciones, también depende mucho del uso que quieras darle.... si vas un 80% por ciudad, es más cómoda una escutre, ahora, si vas a salir a carreterea a menudo, quizás algo más potente (o con marchas) te durará mas tiempo (hasta que llegues a la fase de meloneo, que te llegará, antes o después )
|
Citar |
14/07/2008, 18:21 | #7 | |
|
Cita:
Ya te irás acostumbrando al argot del foro... y si no, pregunta, que con ese avatar tendrás cienes de respuestas V'sssss |
|
Citar |
14/07/2008, 18:37 | #8 |
|
Cris estas muy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muy mala gestión
Esto requiere una kedada y cerveceo, apuntate YAAAA ......, elige moto y acompañante .... sino obligatorio asistencia a la de Aranda [modo coyote rabioso ON] mecaguentoloquesemenea, que lejos estas!!! [modo coyote rabioso ON] |
Citar |
14/07/2008, 18:40 | #10 | |
|
Cita:
si vas a hacer ciudad ,la X o la forza no son malas opciones, algun concesionario te deja probar la moto, este es el caso de zona cero en Gava,tienen alguna de prueba y te la dejan para que veas tus sensaciones. |
|
Citar |
14/07/2008, 18:44 | #11 |
|
Para mi tienes que ver PARA QUE la necesitas porque si es para ir a trabajar en una ciudad a solo 10 kms y con una atasco de la ho*** pues no te hace falta tener una Ducati Monster.
Piensa un poco el uso nos lo comentas y ya saldrá, aqui hay tios cojonudos que han pasado por todas esas etapas, tienen experiencia con motos mas gordas, pondrán sus comentarios, incluso si eres una tia majeta te dejaran probarlas |
Citar |
14/07/2008, 18:44 | #12 | |
|
Cita:
Yo no es que me ponga celosa ni nada de eso pero... Tomate una tila rabioso!!! |
|
Citar |
14/07/2008, 19:46 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/07/2008, 21:38 | #16 | ||
|
Cita:
Si no estoy lejos,estoy aqui al lado |
||
Citar |
14/07/2008, 21:41 | #17 | ||
|
Cita:
bueno Cris ,en mi opinion y como ya has leido mas arriba,planteate para que la quieres,te haces una lista de las futuribles que cumplan esas condiciones y por ultimo y si es posible ,las pruebas todas,entonces tomas la decision y ya tá dices que no es problema el presupuesto (que suerte!!) asi que elegiras mas con el corazon que con la cabeza...y eso si que es una gran suerte!! salidos,digo saludos |
||
Citar |
16/07/2008, 21:23 | #21 | |
|
Cita:
Directamente te ponía la vacuna de la rabia!! No sea que me infectes....a lo mejor ya estoy infectado??? PD: Cris...Cristina... Cuantos años tienes?? A partir de ahí hablamos del tema de la moto... Serán 23?? Tienes el A?? Nos estás tomando el pelo?? Veo que te llamas Cristina Garcia... contacto: dejoprobarmotos@soloatiasconelA.com |
|
Citar |