17/01/2008, 12:18 | #1 |
|
QUE NERVIOSO ESTOYYYYYYYYYYY
Lo primero de todo HOLA y VVVVssssss a todos/as , es mi 1er mensaje en mi nuevo club.
Os cuento: El sábado 12.01.08 vendi mi kawa zephry 750 despues de ¡¡¡¡¡14 años!!!!! con ella , y MAÑANA me parece que me entregan mi nueva xmax 250i gris. Lo 1º me da pena por mi kawa 2º , estoy un poco acogonado ¿notare mucha diferencia?, aunque hay que reconocer que sólo la usaba para moverme por madrid ir a currar y a buscar a mi mujer al curro todos los dias....., y punto....., y ya sabeis todo esto a 60-80 km/h como mucho, y en mi ultima revision me comentaron que ya era hora de cambiar de moto, porque hay que reconocerlo que despues de 14 años y 89.000 km pues.... al final estaba casi todos los meses en el taller soltando €.- 3º Me pregunto ¿me aguantarà otros 14 años y 88.000 km y xmax 250i? 4º ¿ire sobrado de motor por madrid con 2?..... Bueno nos os aburriré más, mañana la probaré y os ire contando, de todas formas hay que reconocer que estoy como un niño la noche del 05 de enero. s2 |
Citar |
18/01/2008, 23:42 | #14 |
|
Tengo una 250 carburada con 1 año y medio, llevo 15000 kms y lo único que ha tenido (a parte del cambio de la amortiguación delantera por el famoso clonck) ha sido el cambio de las bombillas traseras y una delantera.
Ahora parece que empieza a hacer el gilipollas el indicador de la gasolina pero esto son tonterias. En cuanto al motor (tocaremos madera) de momento va fenomenal. Un saludo. |
Citar |
19/01/2008, 20:34 | #15 |
|
Pués yo he disfrutado durante dos años de una 125, persiguiendo a tope de maneta en las kedadas a las 250 y encima con mi hijo que pesa 70 kg. y no he tenido ningún problema. Supongo que con la 250 irás más desahogado y te durará más.
Ah, se bienvenido a esta, ya, tu casa. Saludos |
Citar |