|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.198
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2008, 17:10 | #1 |
|
¿QUE OCURRE... ?
¿Qué ocurre con los compañeros de la zona de Barcelona? No aparece nadie por el Foro para realizar ni comentar absolutamente nada. Parece como si hubieran desaparecido. Los únicos posts que se ven son de Rams, felicitando a alguien. ¿Qué sucede? ¿Hay alguna explicación?
Perdón por el tocho y saludos. |
Citar |
25/03/2008, 17:42 | #3 |
|
Xavier, no te preocupes, no creo que sea un problema de la gente de la zona de Bcn, (aunque podriamos decir que estamos bajo la influencia del síndrome postvacional, creo que afecta por igual a todas las zonas... ). La utilización del foro en general sufre altibajos y no tienen una razón lógica o racional, creo que símplemente ocurren. Hay épocas de utilización masiva y épocas que parece decaer su animación... Pasa como las salidas. No quiero ver otra explicación porque de hecho lo he observado en otras épocas y todo ha vuelto a la normalidad incluso con más fuerza...
|
Citar |
25/03/2008, 19:12 | #4 |
|
Gracias por la explicación Sam. Que Núria no se enfade conmigo, por favor, peró como el último post que ha puesto en el foro ha sido citando a Zona Cero para las salidas, pués..... No se. Espero que sea como tu dices y la gente vuelva a aparecer por aquí proponiendo cosas.
Mariano, contigo no va nada, leñe. Que tu ya eres un drogoadicto al foro . Espero que tu pierna vaya mucho mejor. Saludos |
Citar |
25/03/2008, 21:10 | #13 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
25/03/2008, 22:54 | #18 | |
|
Cita:
si tengo la moto para el viernes 4 de abril pondre un hilo para ajuntarnos todos los que podais en el PADDOCK, mojaremos nuestra respingona, a cargo de la T, la semana que viene se la tengo que dajar a JUNIOR para hacerle varias cosas, ya os dire algo Ha respecto a la Respingona, no voy ha decir casi nada, la podria comparar como a la XMAX que tuve, pero cada una con la categoria que le corresponde, una 250 y la otra 500, un 10 para las dos Saludos |
|
Citar |
25/03/2008, 22:56 | #19 | |
|
Cita:
Tranki Xavier que ya mismo llenamos depositos.... |
|
Citar |