Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
que opinais de cambio de coche?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2009, 10:20   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon que opinais de cambio de coche?

hola chicos yo tenia mi coche en venta aki en la zona de mercadillo y eliminaro esa parte y me parece ok!.

pero el tema viene por otra cosa, ya que os considero mi....segunda familia....no creo no?? jejejejejjej icon_wink que pelota,

bueno, yo tengo un bmw serie 5 2.5 iny pack M automatico full full de extras año 2001 con 107000km

me hacen un cambio a:

Audi A4 Cabrio año 2002 2.4 V6 con "supuestos" 88000, con libro y muchas extras.

ya le e cometao que envie fotos y que extras lleva,

no kiero poner mas info ni precio porque no lo quiero vender aki por prohibiciones nada mas, ni detalle de equipacion por parte de vi coche, simplemente saber que harias con este cambio que me ofrecieron ayer despues de estar con los grandes THE LOST WAVES.

si este anuncio se elimina de golpe lo comprendere, osi hay que cerrarlo entendere tambien, no pido limosna, solo opinion,
pero si alguien quiere hacer una donacion..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

asias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 10/08/2009, 10:35   #2
jase08
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

personalmente a mi el audio cabrio es un coche que me encanta, estoy enamorado de los cabrios y ya me lo miré ahora hace 2 años, pero al final me quedé con un 350z, y bueno leyendo que es el modelo 2.4 v6, te lo desaconsejo, el mio también es un v6 y al principio todo son maravillas, corre mucho, el sonido es muy bonito, pero, al menos para mi, los consumos son algo que tengo que tener en cuenta y vengo de un 2.0tdi y comparado con eso, era gloria. Si no te preocupan los consumos, adelante, sinó, mejor comprate un diesel, se que va en contra de todos los amantes de los motores y su sonido un coche diesel, peró es que al final, lo que queremos (la mayoria) es un coche que nos guste y a ser posible que gaste lo menos posible.

Simplemente mi opinion, por cierto ahora tambien vendo yo el mio xD

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 10:41   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo hasta ahora e tenio diesel y precisamente 2.0tdi, en altea y touran.,

no hago km, 4km del curro a casa, o alreves. el finde me voy a una sala de billares que tengo a 6km. mas o menos. el sabado pasao me fui con el bemeto a valladolid y vuelta y me hizo un deposito y 800km. no me importa. en carretera consumen poko, segun las malas lenguas 11l en urbano y 9l en pista.

soy anti 2P. pero un capricho para un añito, no?

lo que me da miedo es por si le pesa el culo y las bajas, ya que tienen 170cv creo, el bmw tiene 192 mas reprogramacion y un apato especial para ganar bajas.

que me envie fotos y cositas.y seguire informando desde radio patio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 10:48   #4
rclioextreme
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me pregunto yo, 1 año de capricho? Primero piensa que te durara 6 meses, poque cuando llegue el invierno y tengas que meter a alguien detras que los asientos son los ahitepudras y te tengas que mojar o la compi pues no se si os rayareis, por el caricho si que cambio, un cabrio esta guapo, aparte que kiero conducirlo tambien icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Haria el cambio? Si es para siempre no, si es para un rato como tu si, total siempre te sales cosillas y coches interesantes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 10:54   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya me conoces R,lo disfruto lo pongo a mi gusto y luego me apetece otra cosa,,jejejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 12:38   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

10 litros es consumir poco???...joer...tu eres amigo de algún Jeque Árabe no???..xDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 13:23   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quedaba con el bmw.El 2.4 del audi me parece a mi q anda muy poco y tiene poco nervio...
Q si lo q quieres es cambiar de coche adelante,xo yo no lo comabiaba x el cabrio ni de coña
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 13:35   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y se haces una repro que aumenta 20 cv y existe un aparato que se llama sprint booster que es para darle cañita en baixas. simple comentario
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 14:35   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para cambiarlo me tiraría a cualquier cosa más moderna, aparte, yo tampoco soy amigo de los cabrios, para eso tengo la moto icon_wink

Si quieres algo con chicha y no excesivamente caro hay por ahí ahora en época de crisis cositas interesantes de segunda mano (subaru impreza, mitsubishi lancer evo... por ejemplo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 23:54   #10
crispi
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jolin que cocharros!!! madre mia!! yo me quedaria con todos!! jeje suerte amigo. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2009, 00:41   #11
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

UN CABRIO??? EN DONOSTI????

y el neopreno, ¿viene de serie? icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

En mi humilde opinión, si te gusta ir cargao de caballos para acelerar entre radar y radar, pues tú mismo, pero lo del cabrio........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2009, 00:59   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2009, 01:17   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
UN CABRIO??? EN DONOSTI????

y el neopreno, ¿viene de serie? icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

En mi humilde opinión, si te gusta ir cargao de caballos para acelerar entre radar y radar, pues tú mismo, pero lo del cabrio........
+++++1 icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2009, 13:24   #14
x-perla2009
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.

el x3 va de coña yo llevaba 1, pero ahora me he comprado el nuevo ford kuga y va que ni pintao....
un coche nuevo siempre viene bieeeeeeeen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2009, 13:45   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-perla2009
Cita:
Iniciado por meloalfonso
EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.

el x3 va de coña yo llevaba 1, pero ahora me he comprado el nuevo ford kuga y va que ni pintao....
un coche nuevo siempre viene bieeeeeeeen
juer perla tu tienes € ehhhhh....... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2009, 00:44   #16
x-perla2009
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por x-perla2009
Cita:
Iniciado por meloalfonso
EL TIO SE ME ACHANTO!!!!!!!!! ya no me kiere hacer cambio. el tio se subia a la parra, y por ahi no sigo. asi que... a cagcarla.


crispi, yo me canso de los coches enseguida jejeje y ahora cambio, y llevo 6 meses con este jejeje, soy asi. lo que consuma me da igual, mientras haya € jajajaj.

aunque un x3 tambien no taria mal. poniendo pelas claro.

el x3 va de coña yo llevaba 1, pero ahora me he comprado el nuevo ford kuga y va que ni pintao....
un coche nuevo siempre viene bieeeeeeeen
juer perla tu tienes € ehhhhh....... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
jajaja si si por eso tardo en reponder porque estoy levantando las piedras donde me los encuentro jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2009, 03:54   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1 jajajaja muy bueno!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2009, 07:11   #18
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ONLY JAPAN POWER.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:04.
Página generada en 0,270 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right