|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.799
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/10/2006, 14:15 | #1 |
|
Que opinais de los Grupos Termodinámicos?????
Ya que se habla tanto de escapes, de variadores y demás para que la X tenga un poco más de chicha....que opinión os dan los grupos termodinámicos???
Conoceis alguno montado en alguna moto???? Yo he estado leyendo un poco y viendo los de las marcas Polini y Malossi. Por ejemplo en la Honda Dylan 125 hablan de subir el cubicaje hasta los 152,7 (curiosamente igual en las dos marcas) y subiendo la potencia a los 17cv. Compuesto por cilindro, pistón de tres segmentos, bulón y juntas (manteniendo la culata original), fabricados con torno de control numérico en aleación de aluminio y niquel silicio. El precio para la Honda Dylan(para haceros una idea): Polini: 357,57€ Malossi: 423,33€ Foto del Malossi. Mirando bien la página me encuentro con que hay para la X pero de 250, que pasa a tener 300 cc según me parece leer. Aqui os dejo el enlace. http://www.malossi.com/Catalogo/Cata_Main.asp?Marca=300&Modello=MO/YAXM500&Famiglia=0&CodArt=31%209578 |
Citar |
14/10/2006, 14:46 | #2 |
|
A mi me encantaria cambiarselo, pero no creo que lo haga mas que nada por el consumo que logicamente aumentará y para meterme en cambios a fondo prefiero cambiar de moto.
Tocar variador, embrague y cosas simples es posible que lo haga (rodillos seguro), pero con el cilindro no me meto. |
Citar |
14/10/2006, 15:19 | #3 |
|
Si pasaran muchos kms y hubiera una perdida de rendimiento/compresión, lo mismo me lo pensaba, pero hacerlo ahora cuando la mayoría de nuestras motos están prácticamnete nuevas de motor, casi me parece un crimen. Ahora bien, si sobran las pelas y se quiere experimentar, adelante, pero casi mejor cambiar de moto.
|
Citar |
15/10/2006, 09:27 | #4 |
|
una xmax 300 c.c. un que pedaso de masquina como por soñar no cuesta nada andaria sobre los 26 caballos aproximadamente no que tiro el problema real es la garantia hay que aguantar durante dos años, yo por ahora aprovechando que me quitaron la pegatina lateral de 250 le he quitado la del otro lado por ahora no llevo indicativo de cilindrada estoy pensando en ponerle la de 125cc. y darle lija a mas de una 125 que malo soy. saludos al foro.
|
Citar |
18/10/2006, 09:55 | #9 |
|
si ya lo se que era de dos tiempos y dos cilindros mi vecino tenia una y nos pegamos un viaje a jerez a las carreras que todavia me tiembla el corazon, que lo que digo es por soñar mi xmax en cuatro tiempos con esas prestaciones las de la RD 350 que alucine. saludos al foro.
|
Citar |