|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.532
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/11/2009, 23:59 | #1 |
Guest
|
¿que opinais de los pirelli gts23 y gts24?
tengo que cambiar las gomas y me cuesta las pirelli 140 montados,pero recuerdo haber leido por aqui algo pero nolo encuentro ni porel buscador.
tengo que decir que llevo montadas las ichelin gold standar y las odio,nunca he tendo unas gomas tan mala en ninguna moto. escuxo vuestra opinion y consejo saludos |
Citar |
26/11/2009, 00:15 | #2 |
|
Yo las puse para cambiar las que tu llevas ahora.
Estoy encantado. Siguen siendo unas ruedas, pero la diferencia es total. de duración no te puedo hablar. Otros hablan maravillas de las Dunlop. Bueno: Ya irán saliendo, pero en el buscador tiene que haber montones de entradas, porque es un tema -lógicamente- muy recurrente. ¡Ah!El precio lo considero muy bueno. |
Citar |
26/11/2009, 08:04 | #5 |
|
Yo son los que tengo puestos y decirte que van de lujo... Agarran bastante bien en curvas y por agua no tengo quejas...
Mucho mejor que los Continental te aseugro que lo son. Solo he probado esos dos, asi que no voy a compararte mas, pero decirte que yo estoy muy contento con ellos. V'ssS |
Citar |
26/11/2009, 09:37 | #6 |
|
yO llevo los de serie los miguelin goldstar y la gente dicen que son muy malos..pues yO me pego unas tumbadas que flipassssss,pero ya estan gastaditos y el amigo German tiene en su casa un juego de Dunlop para mi blanquitaaa que en breve montare............
pero de los pirelli no tengo ni idea como van |
Citar |
26/11/2009, 10:58 | #8 |
|
Yo tambien los llevo y te los recomiendo.
Mirate estos 2 hilos que te ayudaran. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=387&highlight= http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11512&highlight= Un saludo. |
Citar |
26/11/2009, 11:18 | #10 | |
|
Cita:
Esta mas rayada la goma y tiene mas profundidad de dibujo.Sube un pelin la altura de la moto. |
|
Citar |
26/11/2009, 13:38 | #15 |
Guest
|
gracias por la informacion.
los michelin en frio y en agua y en caliente son malos.yo me pego mis tumbadas de tocar la pata en el suelo pero reconozco que tengo ke ir mirando mucho si el asfalto esta limpio. al poco tiempo de tenerla con 1.500 km pase por un pequeño charco ke podria decir ke era humedad en el suelo,y pegue un gran peyejazo la rueda de alante al pasar (yo iba casi derecho porque lo vi)se me fue como si hubiese mantequilla en el suelo y no era aceite por ke lo mire era agua.po eso al pasar el manillar se me doblo como se dobla el de una bicicleta si vas despacio pues iwal y eso a 60 km o 70 km no es normal que te pase.pues parecia ke iba a diez y ke me solt de manos.desde entonces desilucion con los michelin y muxo respeto |
Citar |
26/11/2009, 15:07 | #16 |
|
paisano metele los pirelli que van de puta mother.
por carreteras reviradas se puede ir bastante rapido con ellos. y en mojado lo que hay que tener es cuidaito y dejarse de hacer el chalaura. si te pilla una mancha de humedad no hay escaptoria ni aunque lleves ruedas con pinchos. ayer fui a villaluenga a comprar queso payoyo (posiblemente -mas bien seguramente- el mejor queso del mundo) y habia tramos humedos y sin problemas... pero mejor pasar con la moto casi recta. jejej |
Citar |
27/11/2009, 00:03 | #19 |
|
Mi X salió de serie con los Michelin y nunca me senti a gusto en curvas. Por ciudad bien. Luego le puse los GTS 23 y 24 y note un cambio muy grande a mejor, en las plegadas notaba la moto mas aplomada y como son mas blandos, me transmiten mucha seguridad. En agua voy como el Pedrosa, pisando huevos, asi que no puedo dar una opinion objetiva "en mojado"
Yo recomiendo los GTS por relacion precio/duracion/sensaciones. |
Citar |