Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
que opinais sobre esto ??
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2017, 18:52   #1
barquisimeto
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que opinais sobre esto ??

Hola ! , hace dias se me partio el sensor de la velocidad y a los 2 dias despues la moto aparecio la luz de averia naranja del motor y cuando paraba en semaforos o desaceleraba en algunas ocasiones se apagaba , antes de romper el sensor la moto estaba perfecta , bueno resulta que hoy le mande a poner el sensor ,pero antes de mudar el sensor el mecanico hizo un teste con un multimetro y dijo que le llegaba mucha corriente a la bateria y por eso esa falla de apagarse , cambio el rectificador por otro y la falla continuava , concluyo que era el alternador , yo le dije que si no tenia a alguna cosa a ver que se alla estropeado el sensor de velocidad y esta falla , el me dijo que una cosa no tiene nada que ver con la otra .

Resulta que hoy le pusieron el sensor y la moto se le apago la luz naranja y por los momentos ya no siento la falla que hacia antes icon_eek , pero será que si tenia alguna cosa a ver ??

otra cosa mi moto cuando pongo el caballete y la rueda delantera que suspensa , ella tiene como una tendencia de quedarse en el medio , el mecanico dijo que era un rodamiento estropeado y que tenia que desmontar todo el frontal para poner un rodamiento nuevo , resulta que en el taller tambien estaba otra x-max y hize ese test y tambien la rueda quedaba con tendencia de quedarse en el medio , el me dijo que esa moto tambien tenia ese rodamiento malo ( mucha casualidad pero podria ser ) , pero a final eso es normal o averia ??

Será que los mecanicos tienen razon , o debo cambiar de taller / mecanico ??

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:03.
Página generada en 0,100 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right