Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Qué os parece este precio?
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2010, 14:44   #1
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Qué os parece este precio?

Pues nada amigos, que a lo mejor encuentro lo que buscaba. Una X-Max 250 Black Max Edition de junio del 2009 con 18.000 kms (que son muchos) y parece ser que está impecable, sin caídas ni roces. El precio rondará los 3.000€, a lo mejor un poco menos, no sé. Quería saber qué os parece la compra. Os parece buen precio con año y medio de antigüedad? No son muchos kms para tan poco tiempo? Me comenta el dueño que las revisiones las ha pasado en la casa Yamaha y que está impecable en todos los sentidos. Creéis que es buena operación? Decidme algo pronto (me urgeee) y sed sinceros plis. Gracias de antemano amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 10/12/2010, 14:49   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No está mal de kilómetros, tampoco son tantos, pero no pagues más de 2800 Euros, dentro de 2000 kilómetros le toca la revisión de los 20.000 km y toca cambio de correa y filtro. Que te la dé calzada con neumáticos nuevos, si no, descuenta otros 150 Euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2010, 22:34   #3
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
No está mal de kilómetros, tampoco son tantos, pero no pagues más de 2800 Euros, dentro de 2000 kilómetros le toca la revisión de los 20.000 km y toca cambio de correa y filtro. Que te la dé calzada con neumáticos nuevos, si no, descuenta otros 150 Euros.
Intentaré sacarla por 2.500 pavos. Con ese precio me puedo permitir hacer la revisión y alguna cosa más y que no se me dispare el importe final. Si llego a un acuerdo, pondré a la venta mi X-Max 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2010, 22:42   #4
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo compre la mía con 15000 km con un año y medio de antigüedad por 2800, con ruedas nuevas, faros bixenon, y antirrobo manillar. LLevo 32000 km despues de un año de uso y perfecta!! icon_wink

Si consigues la rebaja, creo que tiene un buen precio, suerte compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2010, 23:58   #5
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Yo compre la mía con 15000 km con un año y medio de antigüedad por 2800, con ruedas nuevas, faros bixenon, y antirrobo manillar. LLevo 32000 km despues de un año de uso y perfecta!! icon_wink

Si consigues la rebaja, creo que tiene un buen precio, suerte compañero.
Gracias amigo, ya os contaré cómo queda la cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2010, 13:40   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece un poco cara, busca un poco mas.

Yo te vendo la mia por 2000€ recien sacada del taller en rodaje. jaja

Suerte y paciencia busca y busca
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2010, 14:46   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Me parece un poco cara, busca un poco mas.

Yo te vendo la mia por 2000€ recien sacada del taller en rodaje. jaja

Suerte y paciencia busca y busca
Tu hecho polvo,tu moto es de 125i icon_picaron icon_picaron icon_picaron la mitad de lo que busca el!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2010, 16:22   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la sacas por ese precio está muy bien con lo buscadas que están. icon_cool
Suerte en la venta - compra. icon_wink
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2010, 21:43   #9
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos, hoy he quedado con el vendedor y me deja la moto en 2.700€ precio final. Qué os parece? Por fuera está impecable, sólo un pequeñísimo rasguño insignificante en la chapa donde pone X-Max, sobre la rueda trasera pero muy pequeño y le falta la gomilla que hay bajo el asiento y que recorre el diámetro del mismo, no sé si me explico. De resto, está impoluta. La he probado y me ha parecido bien, se nota diferencia con respecto a mi 125 en cuanto a potencia. La noté algo falta de frenos, imagino que en la revisión de los 20.000 kms habrá que cambiar pastillas y lo que le toque. Creéis que 2.700 pavos está bien? Cuanto menos mejor obviamente pero creo que con sólo un año y medio no está mal del todo y es justo la moto que iba buscando. He quedado en contestarle el lunes y me gustaría que dijérais qué os parece la compra con todo lo que os he dicho. Gracias amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2010, 21:51   #10
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre no veo mal del todo el precio si puedes apretar un pelín mas apretarle haber si cuela sino 2700 si esta de coña adelante cómprala métele una buena revisión y después a tirar millas y a dar muchas max guerra suerte con la compra ya la presentaras un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2010, 23:51   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por 2700 yo la veo bien teniendo encuenta que aun tienes medio año de Garantia Oficial Yamaha icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 10:37   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Por 2700 yo la veo bien teniendo encuenta que aun tienes medio año de Garantia Oficial Yamaha icon_babeo
ahora digo yO!! Tron si tu vendieses la tuya con ese tiempo y kilometros,cuanto pedirias por ella?¿¿? icon_rolleyes icon_rolleyes

esto va para todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 11:01   #13
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Por 2700 yo la veo bien teniendo encuenta que aun tienes medio año de Garantia Oficial Yamaha icon_babeo
ahora digo yO!! Tron si tu vendieses la tuya con ese tiempo y kilometros,cuanto pedirias por ella?¿¿? icon_rolleyes icon_rolleyes

esto va para todos!!
Por qué preguntas eso X-MeRiNo? Te parece cara, barata... Qué opinas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 11:06   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emgp
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Por 2700 yo la veo bien teniendo encuenta que aun tienes medio año de Garantia Oficial Yamaha icon_babeo
ahora digo yO!! Tron si tu vendieses la tuya con ese tiempo y kilometros,cuanto pedirias por ella?¿¿? icon_rolleyes icon_rolleyes

esto va para todos!!
Por qué preguntas eso X-MeRiNo? Te parece cara, barata... Qué opinas?
Te voy a ser muy sincero!! y seguramente que todos diran,tu lo que eres es un espavilado...

vamos por partes:
-si la moto fuese mia y yO la vendiese seguramente que pediria hasta incluso mas dinero
-si yO fuese el comprador me lo pensaria,pero todo tambien depende de como este la moto,rallas,vamos un estado general,tambien las ruedas es muy importante y sobre todo quien la haya llevado.....

pero en esta vida te puedes dejar aconsejar por todo el mundo,algunas veces te vendra bien y otras no tan bien.(joder como me he levantado yO hoy.... icon_mrgreen )

si a ti te parece buen precio y tu crees que lo vale,adelante.Pero piensa ahora una cosa,si la moto fuese tuya?¿ por cuanto la venderias......se sincero!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 13:04   #15
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la moto fuera mía, no se trataría de pedir, sino de llegar a un acuerdo con un posible comprador. Al final uno puede pedir el oro y el moro que si nadie te lo da te comes la moto con papas. Por ello, lo normal es partir de un precio y a raíz de ahí llegar a un acuerdo entre las partes. Sinceramente creo que no es mal precio para una Black Max con año y medio de antigüedad. Que me gustaría más barata? No ha jodío pero no es mal precio teniendo en cuenta que tengo garantía en vigor y que con la revisión de los 20.000€ se quedará perfecta. Que a lo mejor sale rana la moto y me da problemas de todo tipo? Con una de paquete también puede pasar. Me tranquiliza que queden 6 meses de garantía por lo que pueda pasar. Sólo quería la Black Max 250 y es una suerte que haya aparecido en Las Palmas, evitándome así viajes a otra isla e incluso a la península. En general lo veo bien, la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 13:54   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emgp
Si la moto fuera mía, no se trataría de pedir, sino de llegar a un acuerdo con un posible comprador. Al final uno puede pedir el oro y el moro que si nadie te lo da te comes la moto con papas. Por ello, lo normal es partir de un precio y a raíz de ahí llegar a un acuerdo entre las partes. Sinceramente creo que no es mal precio para una Black Max con año y medio de antigüedad. Que me gustaría más barata? No ha jodío pero no es mal precio teniendo en cuenta que tengo garantía en vigor y que con la revisión de los 20.000€ se quedará perfecta. Que a lo mejor sale rana la moto y me da problemas de todo tipo? Con una de paquete también puede pasar. Me tranquiliza que queden 6 meses de garantía por lo que pueda pasar. Sólo quería la Black Max 250 y es una suerte que haya aparecido en Las Palmas, evitándome así viajes a otra isla e incluso a la península. En general lo veo bien, la verdad.

pues ya sabes a por ella!!!

pero no te crees que salia mucho mas cara la Black max a la normal....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 14:05   #17
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Casi 200€ más, no obstante, he visto X-Max "normales" con más antigüedad que esta, incluso algo más caras. Sinceramente, 2.500€ hubiera sido perfecto pero creo que el precio final no es malo del todo. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 15:05   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿18.000kms son muchos? jejeje yo vendí la mía impecable con 46.000 kms "cero" problemas y espero que siga así en su actual propietario. Lo importante es que esté bien cuidada, revisiones y demás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 18:43   #19
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
¿18.000kms son muchos? jejeje yo vendí la mía impecable con 46.000 kms "cero" problemas y espero que siga así en su actual propietario. Lo importante es que esté bien cuidada, revisiones y demás.
Me refería a que me parecían muchos para la antigüedad que tiene, sólo año y medio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2010, 19:07   #20
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola hola......CARA COLAAAAAAAAA!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:59.
Página generada en 0,226 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right