10/12/2010, 14:44 | #1 |
|
Qué os parece este precio?
Pues nada amigos, que a lo mejor encuentro lo que buscaba. Una X-Max 250 Black Max Edition de junio del 2009 con 18.000 kms (que son muchos) y parece ser que está impecable, sin caídas ni roces. El precio rondará los 3.000€, a lo mejor un poco menos, no sé. Quería saber qué os parece la compra. Os parece buen precio con año y medio de antigüedad? No son muchos kms para tan poco tiempo? Me comenta el dueño que las revisiones las ha pasado en la casa Yamaha y que está impecable en todos los sentidos. Creéis que es buena operación? Decidme algo pronto (me urgeee) y sed sinceros plis. Gracias de antemano amigos.
|
Citar |
10/12/2010, 22:34 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/12/2010, 23:58 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/12/2010, 21:43 | #9 |
|
Bueno chicos, hoy he quedado con el vendedor y me deja la moto en 2.700€ precio final. Qué os parece? Por fuera está impecable, sólo un pequeñísimo rasguño insignificante en la chapa donde pone X-Max, sobre la rueda trasera pero muy pequeño y le falta la gomilla que hay bajo el asiento y que recorre el diámetro del mismo, no sé si me explico. De resto, está impoluta. La he probado y me ha parecido bien, se nota diferencia con respecto a mi 125 en cuanto a potencia. La noté algo falta de frenos, imagino que en la revisión de los 20.000 kms habrá que cambiar pastillas y lo que le toque. Creéis que 2.700 pavos está bien? Cuanto menos mejor obviamente pero creo que con sólo un año y medio no está mal del todo y es justo la moto que iba buscando. He quedado en contestarle el lunes y me gustaría que dijérais qué os parece la compra con todo lo que os he dicho. Gracias amigos.
|
Citar |
12/12/2010, 11:01 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/12/2010, 11:06 | #14 | |||
|
Cita:
vamos por partes: -si la moto fuese mia y yO la vendiese seguramente que pediria hasta incluso mas dinero -si yO fuese el comprador me lo pensaria,pero todo tambien depende de como este la moto,rallas,vamos un estado general,tambien las ruedas es muy importante y sobre todo quien la haya llevado..... pero en esta vida te puedes dejar aconsejar por todo el mundo,algunas veces te vendra bien y otras no tan bien.(joder como me he levantado yO hoy.... ) si a ti te parece buen precio y tu crees que lo vale,adelante.Pero piensa ahora una cosa,si la moto fuese tuya?¿ por cuanto la venderias......se sincero! saludos |
|||
Citar |
12/12/2010, 13:04 | #15 |
|
Si la moto fuera mía, no se trataría de pedir, sino de llegar a un acuerdo con un posible comprador. Al final uno puede pedir el oro y el moro que si nadie te lo da te comes la moto con papas. Por ello, lo normal es partir de un precio y a raíz de ahí llegar a un acuerdo entre las partes. Sinceramente creo que no es mal precio para una Black Max con año y medio de antigüedad. Que me gustaría más barata? No ha jodío pero no es mal precio teniendo en cuenta que tengo garantía en vigor y que con la revisión de los 20.000€ se quedará perfecta. Que a lo mejor sale rana la moto y me da problemas de todo tipo? Con una de paquete también puede pasar. Me tranquiliza que queden 6 meses de garantía por lo que pueda pasar. Sólo quería la Black Max 250 y es una suerte que haya aparecido en Las Palmas, evitándome así viajes a otra isla e incluso a la península. En general lo veo bien, la verdad.
|
Citar |
12/12/2010, 13:54 | #16 | |
|
Cita:
pues ya sabes a por ella!!! pero no te crees que salia mucho mas cara la Black max a la normal.... |
|
Citar |
12/12/2010, 18:43 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |