|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.034
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2009, 21:42 | #1 |
|
Que os parece los aditivos de aceite?????
Hola pos eso estoy un poco picado cn mis compañeros (taller) cn el tema de los aditivos para ls aceites de los motores tanto para motos cm para coches. Los hay para evitar friccion aumentar compresion y etc...
Me gustaria compatir cn vosotros este tema a ver que pensais. perdonaz x el toston y gracias de antemano. Saludos FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Citar |
28/12/2009, 23:43 | #5 |
|
www.metallube.es
www.tunap.es Mirad q tal os parece estos ya lo se pero es la Dolce de los aditivos segun me han comentado.Por eso lo q comento los hay para coches y motos ya tengan mas menos vkilometros.Yo no soy mu partidario pero he visto revivir muertos a coches q siguen funcionando y daba un duro por ellos.... |
Citar |
29/12/2009, 00:15 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/12/2009, 09:08 | #7 |
|
Hola,recuerdo hace 10 añitos que vinieron los de metallube al taller a enseñarnos el producto,realmente es impresionante la resistencia a la friccion/presion que resiste antes de gripar 2 piezas metalicas,se colocaba en la prensa 2 piezas tipo piston cilindro minis,se le daba con el taladro vueltas mientras se metian kilos de presion,con aceite normal del mejor se gripaba en 2kg,con metalube aguantaba hasta 5kg antes de gripar ,con el aceite normal se quedaba gripado y con metallube se soltaba,casi sin daños.
un saludo |
Citar |
30/12/2009, 09:15 | #12 | |
|
Cita:
Una vez las piezas desgastadas ya poco puede hacer el producto. Osea que no es un tapaporos,ni un aumenta potencia,ni limpiador,etc. Es para prevenir daños,una vez dañado el motor,como si le pones serrin. un saludo |
|
Citar |