28/06/2011, 16:45 | #1 |
|
que os parece los guardabarros
pues aqui os pongo las fotos de los guardabarros cortados creo que el delantero se me a quedado todavia un poco largo que pensais, pero bueno se puede retocar lo malo seria que se me hubiera quedado corto
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ah tambien le e quitado el plastico que va entre medio de los amortiguadores |
Citar |
28/06/2011, 18:32 | #2 |
|
Pos ta kedao mu wapo.
Te felicito compañero y a mi me parece que está bien de largo pero si lo cortas max hazlo por aqui que quedará wapo. Y el trasero a quedado lo justo. Aqui te dejo unas fotos de como lo hice yo: http://img24.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=0902171.jpg Yo te recomiendo que le pongas una goma atada con bridas para proteger del agua. Aqui te dejo la foto de donde até las bridas a la goma. A lucirla. |
Citar |
28/06/2011, 19:01 | #4 |
|
La goma se la poniamos para eso, que no lo enwarrara todo. Yo al principio el wardawarros se lo quité pero luego la peña los cortaba y me animé a cortarlo y ponerlo. Pero me gusta max sin.
Y la Xmax que verias se pareceria a la que fué mi exXmax 125 y anda por Barcelona. Me han dixo que la han visto en muxos sitios pero no tan lejos. Salu2 socio. |
Citar |