![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
pues aqui os pongo las fotos de los guardabarros cortados creo que el delantero se me a quedado todavia un poco largo que pensais, pero bueno se puede retocar lo malo seria que se me hubiera quedado corto
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ah tambien le e quitado el plastico que va entre medio de los amortiguadores |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Pos ta kedao mu wapo.
![]() Te felicito compañero y a mi me parece que está bien de largo pero si lo cortas max hazlo por aqui que quedará wapo. ![]() ![]() Y el trasero a quedado lo justo. Aqui te dejo unas fotos de como lo hice yo: http://img24.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=0902171.jpg Yo te recomiendo que le pongas una goma atada con bridas para proteger del agua. Aqui te dejo la foto de donde até las bridas a la goma. ![]() ![]() A lucirla. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
La goma se la poniamos para eso, que no lo enwarrara todo. Yo al principio el wardawarros se lo quité pero luego la peña los cortaba y me animé a cortarlo y ponerlo. Pero me gusta max sin.
Y la Xmax que verias se pareceria a la que fué mi exXmax 125 y anda por Barcelona. Me han dixo que la han visto en muxos sitios pero no tan lejos. ![]() Salu2 socio. ![]() |
![]() |
Citar |