![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.625
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues aqui está, me he montado el thunder (creo que nuevo modelo, lo digo por la forma en que termina), y mirad que sorpresa al ver los petardeos que me hace, con llamaradas incluidas!!
esto es grave o es normal? a mi me gusta asi pero si es perjudicial para la moto... link: http://es.youtube.com/watch?v=Bb8kO87kLgo saludos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Bueno a las 13,30 e montado el nuevo Thunder para mi 250I y suena de narices, sin el tapon el sonido esgrave y parece un quad de 750 cc y con el tapon es bastante mas agudo, con los rodillos de la Cycnus 125 cc de arrancada perfecta y de 80 Km hora dando gas se dispara, un 10
Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
el sonido no se, no puedo comparar (todavía no tengo la X max). Pero por lo de que pueda ser perjudicial.. tranquilo, no te preocupes. Tu moto ya lo hacía, lo que pasa es que al ser un tubo menos restrictivo la gasolina que no llega a quemar en el cilindro la quema en el tubo por efecto de la temperatura que coge el mismo. Lo que pasa, es que ahora lo notas y ves las llamaradas, antes simplemente se evaporaba.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
jajaj sisi molan molan
solo llevo el escape y con el tapon puesto! que a proposito, alguien me puede decir como se saca? si os fijais en el video, no es como los tipicos thunder que tienen dos tornillos y ale, este solo tiene uno en la parte de arriba y nose yo como ira eso, alguien lo sabe? graciass |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
Bueno priemro que nada decirte que esta mu guapo el ecape, y que cuando quieras puedes poner un vidio sin el tapon.....
Y ahora va la pregunta del millon.... Cuanto te ha costado y que tengo que hacer para conseguir ese mismo escape.... Muchas gracias!!!!!!!!! Un saludo de nuevo!!!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
pues vamos a ver, el escape aqui en mi mecanico Yamaha de Terrassa, salia por 325€ + IVA, unos 370 o por ai...pero la tia que me cobro se equivoco y me cobro tan solo 221€...
![]() al darme cuenta preferi no decir nada ya que he tenido problemas con ellos al arreglarme asuntillos en garantia como la bomba de agua...etc asi que mira, me salio bien la jugada. en cuanto a conseguirlo supongo que pidiendoselo a cualquier mecanico te lo sabra pedir a fabrica y ya está, y el video sin el tapon lo colgare pronto...es una pasada como suena, la gente se gira que da gusto para mirar...jaja saludos de nuevo! |
![]() |
Citar |