|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.471
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/01/2011, 16:07 | #3 |
|
son unos guantes FOX,aqui lo tienesss!!
http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-fox-platinum_'11_steel_faith.aspx |
Citar |
23/01/2011, 02:25 | #7 |
|
son muy guapos, pero para verano. yo tengo tres juegos de guantes, unos para verano, otros para invierno y para cuando hace un frio excesivo y otros que uso en invierno pero cuando no hace mucho frio. si al final los compras pon tus opiniones que unos de esos cortos de muñeca me gustaria comprarme.
|
Citar |
23/01/2011, 04:44 | #8 | |
|
Cita:
El problema de verdad es el agua: Se empapa tanto la parte de la fibra (el revés de la mano) como los refuerzos del pulgar y el curpiel de las palmas; y no hay manera en bastante tiempo de meterlos de nuevo, ni por supuesto de conducir con ellos mojados y con frío. Por que sean cortos tampoco hay problema (en realidad son más cómodos) si la chupa de la moto cierra bien la bocamanga y no deja subir al frio al sobaquillo Yo los prefiero a los de invierno y los uso hasta que llegan las lluvias frecuentes con independencia del frío. |
|
Citar |
23/01/2011, 23:40 | #11 | |
|
Cita:
El único problema es que se empapen y haga frio. Ahí si que lo pasas mal. Con una de las dos cosas, solo incómodo. Estarás encantado, ya verás. |
|
Citar |
24/01/2011, 20:22 | #14 | ||
|
Cita:
Ok gracias. lo decia para los de verano. en invierno uso unos dainese que me regalo mi madre de 150€ que van de pm y que no los cambio por nada, xD. cuando no hace mucho frio uso unos de piel que compre hace un porron y me da pena tirar y en verano uso unos alpinestar que compre a juego con la chaqueta dainese de verano que suele llevar todo el mundo. igual me pillo unos cortos para probar que mi santo es en junio y ya empieza a calentar el sol, haber a quien se los pido, jeje. |
||
Citar |
24/01/2011, 23:40 | #15 |
|
Harás buena compra; son comodísimos (no defienden de nada -ni de golpes, ni de otras cosas-) y el viento lo quitan.
Gondrullo y Raultienen razón: Calan 100%; el problema viene si el dia que se mojan hace frio: Entonces si que es un calvario, porque el aire frio multiplica la sensación de frio al evaporar el agua, y duele . ... jode si duele. |
Citar |
02/02/2011, 20:47 | #16 |
|
Yo me he comprado éstos de abajo, son impermeables y calientan bastante. 40€, ¿qué os parecen?.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |