Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
que os parecen estos guantes (para los mas radicales)
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/01/2011, 15:19   #1
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que os parecen estos guantes (para los mas radicales)

pues bien ya que mi conduccion es de mas del 90 % por ciudad e pensado en estos guantes por comodidad y tacto haber que me decis de ellos son de enduro, supermotard y tambien se dice que para ciudadfoxblackplatinumst
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 22/01/2011, 15:38   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lástima de una dirección de Internet para poder ver las características, marca, etc.

Que estén más o menos ambientados ya es cuestión de gustos, pero el precio es importante. Para el norte quizá sean un poco cortos para invierno -me parecen-.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2011, 16:07   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

son unos guantes FOX,aqui lo tienesss!!

http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-fox-platinum_'11_steel_faith.aspx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2011, 17:04   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK

Los tuve parecidos. Verano puro. Es como no llevar un guante de calle. Pero buen buen resultado (solo se estropearon de verdad al tocar un tubarro aún caliente).

Pero entiendo que caros, pues su precio había sido de sobre 20 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 00:17   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Esos guantes son de verano verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 01:26   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Esos guantes son de verano verdad?
Yess
Aunque hay gente de freestyle,cross y deportes asi que los usan todo el año, por el buen tacto que tienen....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 02:25   #7
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

son muy guapos, pero para verano. yo tengo tres juegos de guantes, unos para verano, otros para invierno y para cuando hace un frio excesivo y otros que uso en invierno pero cuando no hace mucho frio. si al final los compras pon tus opiniones que unos de esos cortos de muñeca me gustaria comprarme.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 04:44   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jacker0069
pon tus opiniones que unos de esos cortos de muñeca me gustaria comprarme.
Salvo que hagas recorridos largos, la verdad es que por el frío no hay problema (desconozco a bajo cero)

El problema de verdad es el agua: Se empapa tanto la parte de la fibra (el revés de la mano) como los refuerzos del pulgar y el curpiel de las palmas; y no hay manera en bastante tiempo de meterlos de nuevo, ni por supuesto de conducir con ellos mojados y con frío.

Por que sean cortos tampoco hay problema (en realidad son más cómodos) si la chupa de la moto cierra bien la bocamanga y no deja subir al frio al sobaquillo icon_lol icon_lol

Yo los prefiero a los de invierno y los uso hasta que llegan las lluvias frecuentes con independencia del frío.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 14:03   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo utilizo unos FOX parecidos a esos en la bici!!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 15:38   #10
arrua
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me los voy a pedir, ya os contare ya que aqui en cadiz pues puede hacer una o dos semanas de frio fuerte lo demas deberia de soportarlo bien con que sean capaz de no calar el viente creo que sera suficiente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 23:40   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por arrua
yo me los voy a pedir, ya os contare ya que aqui en cadiz pues puede hacer una o dos semanas de frio fuerte lo demas deberia de soportarlo bien con que sean capaz de no calar el viente creo que sera suficiente
En tu tierra, totalmente de acuerdo. Con el viento no tendrás problema (yo co ellos rutas de 150 kms, con autopista, viemto, etc.)

El único problema es que se empapen y haga frio. Ahí si que lo pasas mal. Con una de las dos cosas, solo incómodo.

Estarás encantado, ya verás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 09:43   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no he tenido esos guantes en la mano, pero reza para que no te llueva. o eso o nunca te los pongas cuando haya riesgo de lluvia. Porque que calan... lo doy por hecho, vamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 10:48   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bua si calan no te los compres, pq como tengas las manos mojadas pasaras frió.

Mírate otro mas feos pero que sea impermeables y que no pases frió en las manos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 20:22   #14
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por jacker0069
pon tus opiniones que unos de esos cortos de muñeca me gustaria comprarme.
Salvo que hagas recorridos largos, la verdad es que por el frío no hay problema (desconozco a bajo cero)

El problema de verdad es el agua: Se empapa tanto la parte de la fibra (el revés de la mano) como los refuerzos del pulgar y el curpiel de las palmas; y no hay manera en bastante tiempo de meterlos de nuevo, ni por supuesto de conducir con ellos mojados y con frío.

Por que sean cortos tampoco hay problema (en realidad son más cómodos) si la chupa de la moto cierra bien la bocamanga y no deja subir al frio al sobaquillo icon_lol icon_lol

Yo los prefiero a los de invierno y los uso hasta que llegan las lluvias frecuentes con independencia del frío.

Ok gracias. lo decia para los de verano. en invierno uso unos dainese que me regalo mi madre de 150€ que van de pm y que no los cambio por nada, xD. cuando no hace mucho frio uso unos de piel que compre hace un porron y me da pena tirar y en verano uso unos alpinestar que compre a juego con la chaqueta dainese de verano que suele llevar todo el mundo. igual me pillo unos cortos para probar que mi santo es en junio y ya empieza a calentar el sol, haber a quien se los pido, jeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 23:40   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Harás buena compra; son comodísimos (no defienden de nada -ni de golpes, ni de otras cosas-) y el viento lo quitan.

Gondrullo y Raultienen razón: Calan 100%; el problema viene si el dia que se mojan hace frio: Entonces si que es un calvario, porque el aire frio multiplica la sensación de frio al evaporar el agua, y duele . ... jode si duele.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2011, 20:47   #16
dremer
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me he comprado éstos de abajo, son impermeables y calientan bastante. 40€, ¿qué os parecen?.guantesv

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:33.
Página generada en 0,179 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right