|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.358
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2010, 22:57 | #2 |
|
Eso se arregla montando una calçotada, jejejeje....ya queda poco
Haber si alguien de tu zona se despierta. A mi ya me gustaria darme un paseo por Valls,pero tendria que ser una salida de dia entero y eso es complicado De hecho recorreria España entera con mi x pero....quizas de aqui unos años???? Saludos |
Citar |
19/10/2010, 23:19 | #3 |
|
Dí que si, Toni, y si no la montamos nosotros!! Compi tarragoní, lo que tienes que hacer es organizar una kdd tú mismo pero YA. No será que no tenéis carreteras guapas por tu tierra, y si no que se lo pregunten a los pilotos del Mundial de Rallyes, que por cierto está esta semana aquí.
|
Citar |
21/10/2010, 23:19 | #5 |
|
No tuve la oportunidad de ir, pues mi primera salida fue a Montserrat. Pero,me encantaria ir este año y lo que esta claro es que para comer calçots hay que ir a Valls o zona, es lo suyo....vamos hablando del tema y lo montamos, aun queda un poco para la temporada no?
Ademas, me tira mucho la parte de Tarragona, mis padres son de Roquetes (Tarragona) en el Bajo Ebro y me he criado practicamente entre alli y BCN.Ademas Valls es mi pueblo,jejejeje ,pues es mi primer apellido Saludos |
Citar |
23/10/2010, 13:48 | #7 | |
|
Cita:
De donde eres billy_joe?' La ruta es guapa,aunque partiendo desde BCN hay millas eh! y luego Calçots no? Saludos |
|
Citar |
23/10/2010, 14:13 | #9 | ||
|
Cita:
PD: CALçOTADA YAA!!!! |
||
Citar |
24/10/2010, 18:35 | #10 | |||
|
Pues ya, a ver si puede ser a principios de noviembre.
Cita:
|
|||
Citar |
24/10/2010, 19:47 | #11 | |
|
Cita:
300Km??? supongo habras querido decir unos 100 jejeje A principios de Noviembre tenemos la salida al Montsey, el dia 7. Deberia ser mas tarde. si lo tienes claro abre un post con fecha, rutilla horario, etc...Pero mas tarde que no todo el mundo podemos salir tan amenudo PD; todo sea por conocer a xmaxers Tarragonins Haber si RuloValls se manifiesta tambien. Saludos |
|
Citar |
24/10/2010, 20:58 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/10/2010, 23:48 | #13 |
|
yo me apunto a esta de valls montblanc........... no hace falta k sea pa comer calçots... en ves de acabar el santas creus tiraremos hasta Querol, podemos hacer una comilona alli (se come de pm) todo casero) y entonces si de vuelta pa casa k os parece??? la hacemos pa daki 3 findes???
como va el domingo 14?????? espero respuestas |
Citar |
26/10/2010, 09:07 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |