Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Qué pasa con las camisetas del club?
GuerrasMentira
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   557
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/10/2011, 23:23   #1
VizMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Qué pasa con las camisetas del club?

Buenas, estoy ya mosqueado, hace un mes que le pagué a Raul07 el importe de la camiseta del club, y no he recibido nada, le mandé esta mañana un mensaje privado para ver que pasa y NO ME HA CONTESTADO. Dentro del seguimiento que he podido hacerle, que yo sepa ya a entrado dos veces desde que le mandé el privado. No me gusta que pasen de mi, y menos cuando hay dinero por medio icon_nono

Así que, ruego una respuesta.

Saludos y gracias
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/10/2011, 23:35   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya es raro que no te contestará, pero yo te anticipo.

Pues lo que pasa es que la gente se apuntó y ahora no se decide a ingresar el dinero, como puedes ver en la lista, conde constas como PAGADO, que tampoco es que no figure ese detalle.

En cualquier caso, si esto se demora, bien devolvemos el dinero -que sería lo más cómodo- bien solicitamos nuevo precio, hacemos las pagadas respetando el precio, y listo.

Pero efectivamente, esto tiene que acabarse, porque aparte del trabajo que da -que se hace con gusto por el club- al final la gente tiene encontronazos y disgustos sin necesidad.

Bueno: Como hay un hilo para el tema camisetas, es publico y está abierto, cierro éste.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,115 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right