Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Que pasa con Motocard?¿?¿?¿
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   5.725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2007, 21:17   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que pasa con Motocard?¿?¿?¿

Eso pregunto yo, que coño pasa con Motocard?¿?¿?

supongo que todos sabreis que Motocard es una tienda muy importante en España y Andorra donde puedes encontrar todos los accesorios para el motorista y para tu moto..... es mas, ayi me he comprado cascos, chubasqueros, chaquetas, guantes, viseras para casco, ropa, botas..... vamos que me gastao mucha pasta en esa tienda...

pues mi mosqueo viene cuando hace dos semanas voy a pedir unos anclajes para poder ponerle a mi MT03 unas alforjas, la chica salio a la calle a mirar la moto, me pregunto, estuvimos hablando de motos.... y me dijo: No te preocupes que de aqui a dos semanas llegaran, ok?¿?¿

Hoy voy a la tienda y pregunto a las 18:30 por mi pedido, me dicen que no tengo ningun pedido en mi ficha..... y se calla y atiende a otra persona.... y a otra.... y a otra.... y le digo: Weno que pasa con lo mio?¿?¿ Y le digo quien me atendio y toda la pesca..... a las 19:15 o asi aparece la que me atendio, mientras yo esperaba cobran a nosecuanta gente.... me dice una sarta de mentiras que me quedo alucinado: Que yo no pedi nada, que espera que ahora te recuerdo, que como no te voy a dar justificante del pedido, espera que ahora me acuerdo de todo, que si esta pedido pero no sale reflejado.... Total, que pedi una cosa que necesitaba para este puente y nisiquiera lo han pedido.....

Que hago?¿?¿

Luego fui a otra tienda y me he tenido que apañar con una bolsa para deposito que se engancha en la boca del deposito.... y me han atendido muy bien....

Parece que en Motocard, si no vas con el dinero por delante pasan de todo...


Esto es un aviso para que lo tengais en cuenta!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/10/2007, 21:23   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y digo yo... ¿para los anteriores encargos pagaste algo o te dieron papelillo?

Con lo fácil que es decir "me he olvidado", "se me fué de la cabeza", "tuve que salir a matar al gato y se me pasó"...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 21:24   #3
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que las mujeres...jajajaja!! xDDD

Inept@s hay en todos lados...te ha tocado una de las gordas. Animo Chete y aver si se te soluciona icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 21:25   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siempre te cobran algo por encargar, para que no digas despues: No ya no lo quiero....
Pero como ahora no me han cobrado nada..... creo que ya no lo voy a querer.....


PD. Tuve que coger a mi novia porque casi se la come..... que miedo he pasado!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 21:27   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que pasa que hay dependientes que son la ostia, en vez de reconocer que la han liao y que no hicieron el pedido en su momento admitiendo su error, prefieren contar cualquier tipo de chorrada para justificarse y lo unico que consiguen haciendo eso, es crear mala imagen para la tienda en cuestion. Si en vez de eso se limitarian a pedir perdon por su fallo/descuido, seguro que la mayoria de personas lo admitiriamos como un error humano comprensible ya que todos la liamos alguna vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 21:30   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta claro que siempre esta el tipico dependiente inepto pero..... esque hoy a sido todos los de la tienda!!!! se lo digo a la chica, se pira y viene otra, se pira y viene un tio, y se pira y empiezan a aparecer otros que me miraban y se largaban hasta que ha aparecido la susodicha....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2007, 23:27   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay cosas en la vida que no deberian de pasar pero pasan. Que le has cogido mania a la tienda?. Seguro. Ya sabes, tiedas hay muchas y tienes que ir a donde te traten mejor al mejor precio. Saludos de uno que vende y compra icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 16:51   #8
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Hay cosas en la vida que no deberian de pasar pero pasan. Que le has cogido mania a la tienda?. Seguro. Ya sabes, tiedas hay muchas y tienes que ir a donde te traten mejor al mejor precio. Saludos de uno que vende y compra icon_wink
es que sabes lo que pasa Juan.... que esla unica tienda asi que puedes encontrar de todo, y que mas o menos, los precios son buenos..... por ejemplo que si vas al Corte Ingles te la meten dobla y no tienen mucho donde elegir.....

Asi que no tengo otro remedio que ir ali, siempre voy alli asin que me tocara seguir llendo alli, pero ahora ire un poco mas vorde, sere un cliente dificil...

Por cierto, yo tambien se lo que es el tratar bien a alguien en un comercio, mis padres tienen una cefeteria y hay que tragar con muchos....
Lo que pasa que en este tipo de tiendas, como en concesionarios grandes es que les da igual perder un cliente, porque en cuanto salgas tu por la puerta entran 10 mas....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 20:31   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoja de reclamaciones y www.autoserviciomotorista.com y listo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 20:37   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David no te calientes, a esta chica se le olvidó lo del pedido y es lo que dice Potent, mira que es facil pedir disculpas y decirte que se le ha pasado.

Sin justificante del pedido poco vas a reclamar, pero te aseguro que en Valencia tienes otros sitios para ir a comprar que no sea en Motocard.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 20:52   #11
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
David no te calientes, a esta chica se le olvidó lo del pedido y es lo que dice Potent, mira que es facil pedir disculpas y decirte que se le ha pasado.

Sin justificante del pedido poco vas a reclamar, pero te aseguro que en Valencia tienes otros sitios para ir a comprar que no sea en Motocard.
david?¿?¿ Archi que te estas tomando?¿?¿

eso es lo que me extraño... que no me dieran nada, segun me dijo fue porque no tenian la referencia en ese momento y que lo pidio despues su jefe....

de todas formas hace un mes que lo pedi y aun sigo esperando....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 23:15   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
David no te calientes, a esta chica se le olvidó lo del pedido y es lo que dice Potent, mira que es facil pedir disculpas y decirte que se le ha pasado.

Sin justificante del pedido poco vas a reclamar, pero te aseguro que en Valencia tienes otros sitios para ir a comprar que no sea en Motocard.
Eso es lo que yo iba a decir, que Valencia es lo suficientemente grande para que haya mas tiendas de cosas para los motoristas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2007, 01:40   #13
Osmo
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La ultima vez que estuve en Motocard me canse de dar vueltas, mirar y toquetear cascos, para elegir uno, sin que me atendiera nadie, y menos aun cuando me detuve en un mostrador para ver si me atendian para comprarme unos guantes, tambien me canse de esperar, iban y venian, pero como si fuera invisible. Hasta que le tendi una emboscada a uno de los dependientes y lo inmovilize con una llave, y le suplique de rodillas que me vendiera unos guantes.

Creo que se saben de las pocas tiendas especializadas disponibles, y que hagan lo que hagan, tienen más clientes de los que pueden atender, les traten como les traten, y pasa lo que pasa, van a su royo, que no dejaran de vender, porque hay cola, y con todos los cascos y chupas que vendan en un solo día tienen para forrarse, y eso todos los dias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2007, 08:11   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es porque una empresa cuan mayor sea, más descontento está el trabajador debido a que hay más gentuza como él que lo que quiere es cobrar sin currárselo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2007, 22:18   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="Osmo"]Creo que se saben de las pocas tiendas especializadas disponibles[quote]

En Barcelona hay muchisimas tiendas de cosas para los motoristas y sus motos. En BCN no pasa lo que tu comentas, con la tienda que tienen en la calle Valencia!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2007, 23:41   #16
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete, yo casi siempre voy a Prieto, el grande el de la Av. Burjassot. Si no es algo muy raro raro suelen tenerlo o en el peor de los casos te lo piden. Personalmente me gusta más que motocard......

Por cierto, el otro dia probe una mt03, ummmmm, me recordaba a la buell
en que no entraba en la moto. icon_biggrin Me gusto la sensacion del motor mono sobre una naked pequeñita. Me encanto el freno, muchiiiiisimo mas
contundente que en la xt (se notan los 2 discos). Y sobre todo, la moto
va mucho mas suave, con menos vibraciones, un tacto del puño chachi
chachi. Me gusto bastante. Aunque las marchas las tiene muy cortas, mas que la XT. En primera, segunda y tercera corta unos 10-12 km/h antes que la XT (no pude meter mas, pero la XT la he llegado a poner a 182, eso si a punto de desintegrame y con medio empaste fuera). El motor, pese a ser "el mismo",lo encontre un poco mas docil que el de la XT, le faltaba un poquito de pegada. Posiblemente este un poco suavizado para
que funcione mas fino, el de la XT, como la moto en su conjunto, es mas espartano, sin llegar a Leonidas pero marcando abdominales icon_biggrin icon_biggrin icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2007, 23:55   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_smile Me encanta la MT 03 icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2007, 08:03   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo muevo a tiendas , talleres y conces
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2007, 09:59   #19
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento Chete por lo que te pasó pero yo nunca he tenido ninigun problema con Motocard, al menos con la tienda de la calle Valencia. Siempre me han atendido correctamente (incluso cuando hice una reclamación), el producto que tienen es de mucha calidad y el precio ajustadito.
Que van de sobrados no te lo niego
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2007, 10:39   #20
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿me aconsejais comprarles por internet? ¿si no me vale la talla puedo cambiarla de talla?

Tienen buenos precios pero quizá no acierte con la talla....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:40.
Página generada en 0,244 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right