|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.308
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2008, 19:12 | #1 |
|
¿que pensasteis la primera vez que montasteis vuestra x?
Abro tema ya que me ha picado la curiosidad al ver lo que cada uno pensaba de su moto.
Podeis copiar y pegar lo que habeis puesto en el otro hilo. Lo primero que pense cuando la vi fue: espero que en esta no me toquen las rodillas en el manillar la prové en un concesionario saica de valencia. Menuda bala. Tenia 11000 km y licencia para apretar. Yo venia de una Derbi senda de 49 trucaeta y la verdad que la aceleracion me parecio mayor que la de mi moto (aunque pareca una parida, una de 80cc de 2 tiempos se funde en salida a una 125 4t, menos a mi x ) La compré en manises, y yo ya sabia como iva. Pero esta ya era la mia, y no queria hacer nada que la estropease, asique lentito para la gasolinera y luego a casita. Fui escoltado por mi padre, el llevaba una burraman de 400cc. Luego me fui a hacer rodaje con un amigo que tiene una bet and win de 125, en menos de un mes ya tenia los 1000 km hechos. la moto me parecia muy grande, casi casi de larga como la de mi padre. pero con el paso de los dias, cada vez la veo mas pequeña y manejable. os toca! |
Citar |
01/10/2008, 22:39 | #7 |
|
Pues yo la primera vez que la cogí fue despues del viaje de novios ya que la encargamos antes de irnos y a la vuelta tenia que esperarnos en el conce ya matriculada, mi primera sensación fué parece que frena bien,
y en las siguientes glorietas pensé como no me acostrumbre pronto me salgo recto por alguna me costava encontrar la postura para tumbar y hiba casi recto en las curvas rapidas creo que por eso me costó desgastar los pelillos de las ruedas . |
Citar |
02/10/2008, 09:38 | #12 |
|
Yo venia de una yamaha Cygnus y pensé....vaya tanque , (me cuesta un huevo girar)...luego cuando paré en el primer semáforo...iba a apoyar el pie en el suelo y digo...joder....donde está el suelo??? y casi me caigo para el lado...entonzes pensé...coño! si que pesa!...finalmente llegué a casa...me costó lo mio poner el caballete central
Ahora en cambio me manejo superbien y estoy contentísimo con ella!!! |
Citar |
02/10/2008, 13:01 | #13 |
|
Pues yo acababa de dejar la Aerox 50 cc y como esta pesa el doble, iba un poco acongojado. Fui a poner gasolina y la verdad que pasé muchisimo calor debido a los nervios de no manejar bien el tapon del deposito.
Además me parecía que frenaba bastante menos que la Aerox. LLegar a casa desde el concesionario bien, pero despacio. La verdad que me pareció más estable. Hoy en día, como habéis comentado, de lujo, casi la misma movilidad que con la pequeña . |
Citar |
02/10/2008, 13:11 | #15 |
|
Yo venia de un lancia dedra, con aire acondicionado y elevalunas electricos...ah no, de motos no venia de ninguna. Y tal como la pille pensé "esto no llega a mi casa, se me cae antes". Acto seguido hice lo siguiente. Fui al mecanico del concesionario y le dije "perdona, me la llevas al parking?".
El tio aceptó y al dia siguiente, ya con mas calma y con mi padre en casa fui a dar vueltas. Facil facil, pero el primer dia sabia que si la cojia besaria el suelo. |
Citar |
02/10/2008, 16:14 | #20 |
|
Al venir de una 49 cc, lo primero que pense fue...."peazo moto de verdad que he comprado, no me he equivocado", pero realmente empece a sentir su potencial cuando acabe el rodaje. Muchas veces me planteo dar el salto a una mas grande, pero después se adueña de mi el sentido práctico y pienso que para el uso que le doy, me sobra.........y además tengo el mejor scooter de 125 que existe en el mercado...........
|
Citar |