Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que pesos montar a mi malossi para mi x Max 125/06+Akrapovic
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.882
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2011, 09:36   #1
saulgg
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que pesos montar a mi malossi para mi x Max 125/06+Akrapovic

Hola a todos xavales!!!
A ver si me podéis echar una mano...hace poco monte en mi x Max 125i un akrapovic y la moto va de lujo,ha perdido bajos pero velocidad la misma y ahora le hecomprado a un compi del club (tankeful)un Variador malossi (por cierto muy buen tío! Trato 10) y el me recomendó montarle los pesos que llevaba montado el,y me gustaría alguna otra opinión de alguie que aya montado malossi...por cierto no me pudo dar almidone del embrague ya que lo tenía montado en la suya y es mas la mano de obra que comprarlo...
Espero que me echéis una mano...
Lo dicho un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 02/07/2011, 15:53   #2
saulgg
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le he montado solo las ligeras que venin sin montRle el muelle por ahora... Y es un tiro de 0/120,pero no pasa mucho mas de ahí..le montare esta semana el muelle y mezclare pesos,alguien lo ha echo??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2011, 16:05   #3
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te pasa de 120??lo de que era un cohete ya te lo habia comentado, jeje. lo de la velocidad, dale una semana a que todo se ajuste y se amolde bien.si luego sigue sin convencerte prueba a poner 3+3.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2011, 16:33   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Saul! Yo tengo una 125 de 2008, y llevo el variador Malossi con rodillos de 8 y 10,5 grs. intercalados, y me hace casi 130 de punta. De todas maneras, como dice Jacker, espérate una semanita a que se ajuste todo antes de sacar conclusiones. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2011, 17:28   #5
saulgg
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola¡¡ gracias por contestar tan pronto,el caso es que no es nuevo,se lo pillao a un compañero del foro con apenas 1000km,asi que creo que esta bien rodado verdad?¿la erdad es que es untiro sube que da gusto sin parar hasta los 120,lo unico que me falta por montarle es el muelle que viene con el variador,,,pero...no debe influir solo en que no patine la correa?estou muy contento la verdad,pero creo que mas que nada es por los pesos,los mezlare,pero ganara 20km/como me dicen? para llegar en llano a los 140?por cierto que tipo de aceite me recomendais?en casa tengo una garrafa de 5l. de aceite sintetico 10w40...puedo usarlo para añadirle aunque sea?
GRACIAS y 1 saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2011, 19:26   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece que 140 en una 125 es un sueño imposible!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 01:09   #7
saulgg
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso creia yo pero es lo que me dicen...de todas fomas hare lo de los pesos y la pregunta del millon...merece la pena cambiarle el muelle del embrague ya que tengo que coprarlo si ya me va de lujo?¿ y que funcion tiene el muelle,gana velocidad al cambiarlo?Gracias y 1 saludo¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 09:27   #8
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de que te esteres una semana no es para hacerle rodaje, sino para que se ajuste el variador a su sitio. te lo habran apretado con la herramienta x a una fuerza x pero con la fuerza que hace con el movimiento y el esfuerzo al que esta sometido se ajusta todo un pelin. notaras que va mas fina en unos dias. aunque lo de 140 en llano no lo conseguiras siempre. segun el asfalto, el viento, etc etc podras llegar alguna que otra vez a esa velocidad.cada moto es un mundo, la mia por ejemplo es de noviembre de 2009.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 12:03   #9
saulgg
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya..pero lo del muelle...es solamente para que no patine la correo OEA para ganarle algo de punta?
Por cierto,que Neumaticos son los que mejor van en agarre?yo en la R siempre he montado dunlop o metzeler en scooter Stoy perdido...algo blando por favor los km da igual quiero agarre en seco y sobre todo mojado.
Gracias por preocuparos,sois la hostia!!jeje.. Por cierto eso de juntarse en el paddock?? Iría pero no conozco a nadie y me da lache...donde esta? Me molaría ir ya que soy de alicante y me destinaron Aki y llevo 2 años Aki ya y salgo solo con mi x y es un coñazo... 1saludazo o todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 12:11   #10
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por saulgg
Ya..pero lo del muelle...es solamente para que no patine la correo OEA para ganarle algo de punta?
Por cierto,que Neumaticos son los que mejor van en agarre?yo en la R siempre he montado dunlop o metzeler en scooter Stoy perdido...algo blando por favor los km da igual quiero agarre en seco y sobre todo mojado.
Gracias por preocuparos,sois la hostia!!jeje.. Por cierto eso de juntarse en el paddock?? Iría pero no conozco a nadie y me da lache...donde esta? Me molaría ir ya que soy de alicante y me destinaron Aki y llevo 2 años Aki ya y salgo solo con mi x y es un coñazo... 1saludazo o todos!!!
El paddok está en la avenida paral.lel, 92 de Barcelona. Por venir ningún problema, en un segundo nos conoces a todos. Espero verte en la próximaen el paddok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 18:25   #11
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

claro que si animate hombre y hacemos unas cañas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2011, 18:56   #12
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rufodebilbao
Cita:
Iniciado por saulgg
Ya..pero lo del muelle...es solamente para que no patine la correo OEA para ganarle algo de punta?
Por cierto,que Neumaticos son los que mejor van en agarre?yo en la R siempre he montado dunlop o metzeler en scooter Stoy perdido...algo blando por favor los km da igual quiero agarre en seco y sobre todo mojado.
Gracias por preocuparos,sois la hostia!!jeje.. Por cierto eso de juntarse en el paddock?? Iría pero no conozco a nadie y me da lache...donde esta? Me molaría ir ya que soy de alicante y me destinaron Aki y llevo 2 años Aki ya y salgo solo con mi x y es un coñazo... 1saludazo o todos!!!
El paddok está en la avenida paral.lel, 92 de Barcelona. Por venir ningún problema, en un segundo nos conoces a todos. Espero verte en la próxima en el paddok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:50.
Página generada en 0,200 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right