Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Que ponerle a los puños
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   719
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2015, 19:55   #1
petergp
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que ponerle a los puños

Muy buenas a todos.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto para una x-max 250 2015
Aunque llevo guantes de invierno, si el trayecto es mas de 20-30 minutos las manos sufren por lo que estaba pensando en ponerle a la moto algo para tapar el aire y sufrir menos el frio. Varias opciones

1) Protector de puños x-max. http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax250.aspx?view=accessories&partcode=1SD-F85F0-00-00&year=2016. Se pueden usar con guantes o tendría que ir sin ellos? - Unos 40€

2) Protector de manos http://shop.sw-motech.com/es/por+productos/Seguridad/Protectores+de+manos/index.htm. Me parece mucho mas estético y quedaría la moto mas chula, no? Ademas se puede acoplar el intermitente. Opción algo mas cara unos 120€

3) Puños calefactados - No controlo nada de esta opción.

Si alguien tiene instalada alguna opción, os importaría compartir alguna foto?

Muchas gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 29/12/2015, 20:30   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo andaba dándole vueltas a este tema también. Los cubremanos me parecen la mejor opción pero la más antiestética. Por otra parte los puños calefactables no te quitan el agua. Así, la opción que me queda es el guardamanos. Los he visto de un montón de maneras de fijación, formas, con luz, sin luz, transparentes, opacos, ...

Los que más me gustan los Isotta(modelo PM21 para la x-max 2010-2013). Quizás no sean los más estéticos, pero creo que pueden ser los más funcionales.

En plan barato hay esto por china:
Guardamanos que se acopla quitando los contrapesos.

Guardamanoscon luz amarilla (intermitente). También se acoplan quitando el contrapeso. También los hay con luz blanca para ponerlos como posición.

Guardamanostransparente con iluminación. Pone Acerbis... no sé... icon_penita

Yamaha tiene unos originales para la X, pero no he visto ninguna foto con una montada, por lo que no sé cómo quedan...

Supongo que como los colores, hay gustos, pero creo que hay opciones para todos ellos icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2015, 22:45   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antes de nada, debo decirte que es costumbre por aquí, antes de interactuar en el foro, pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" y hacer las cosas bien. No es obligado, pero sí lo acostumbrado.

Yo, en la Vstrom, llevo puños calefactables y guardamanos, y la verdad es que se nota bastante mejora, aunque no es una solución definitiva. La solución definitiva son las manoplas, pero son horrorosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2015, 14:10   #4
petergp
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2016, 01:13   #5
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que unos buenos guantes de invierno y puños calefactables. En su defecto si la estética no importa las manoplas. Aunque para mi no solo estética es que no me gusta llevar las manos ahí dentro es tonteria mia seguro, pero no me da confianza. Vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2016, 21:21   #6
petergp
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He encontrado un tipo que me vende los Protector de puños x-max. por un precio muy bueno.
Por el precio me parece que va a ser la opción. No he encontrado fotos, ni videos ni informacion de x max con los puños .... en ningún idioma.
Alguien los tiene? Podria compartir fotos e información?
Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2016, 09:53   #7
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por petergp
He encontrado un tipo que me vende los Protector de puños x-max. por un precio muy bueno.
Por el precio me parece que va a ser la opción. No he encontrado fotos, ni videos ni informacion de x max con los puños .... en ningún idioma.
Alguien los tiene? Podria compartir fotos e información?
Muchas gracias
Yo tengo los tucano y es una pasada.

También he visto estos originales montados en una de mi modelo de año (la anterior a la actual) y quedan mucho mejor que los tucano. Aunque los tucano son mas moldeables y si tienes que sacar la mano se desenganchan del contrapeso y es mas sencillo, a la hora de volver a meter la mano es mas complicado.

Parece que estos rígidos irán mejor, aunque ya te digo que no lo he probado.

En cuanto se me pongan feos los tucano (ya empiezan a perder el color), compraré sin duda los originales a ver que tal. Y más vale que vayan bien, porque con el dineral que cuestan...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2016, 19:33   #8
petergp
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada ya los tengo, están muy chulos y para dias como estos donde llueve creo que van a ser fantasticos pero no soy capaz de instalarlos.
No se si el tipo que me los ha vendido, no me ha pasado algún tornillo o algo pero de todas esto está muy muy suelto.
He mandado un correo a yamaha España explicando mi problema y esperando que me puedan mandar las instrucciones.
Alguien que los tenga me podría guiar con el montaje por favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2016, 20:28   #9
petergp
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es increible que no encuentre nada de información de estos puños. Solo que se venden pero nada de información en lo que se refiere a montaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:25.
Página generada en 0,173 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right