|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.246
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2009, 13:35 | #3 |
|
Yo probe al 3 justo despues de habermela comprado y xa ir con mi hermano (entre los dos sumamos 165kg) va de lujo en el 3,xo solo x carretera nacional con baches iba muy incomodo,casi no apoyaba el culo en el asiento,gg.Ahora la he puesto al 2,xa ir por ciudad los 2 vamos muy bien,ya xa salir por carretera seguramente sea muy blando.
=con el tiempo se ablandan suspensiones y ya puedo ponerla al 3 o al 4,xo de momento es muy incomodo. |
Citar |
26/04/2009, 13:40 | #5 |
|
Yo la llevo al 4 y es lo que dice Nulo86 con el tiempo se ablanda y vuelve a ser lo mismo, me he pegado rutas de mas de 400 km con paquete y creo que al final la solucion es ponerse unos buenos amortiguadores de gas, y mas por el ritmo al que suelo rodar.
Hay que destacar que en el tema de suspensiones, no es de lo mejorcito que hay. |
Citar |
28/04/2009, 10:20 | #17 |
|
yo por lo que he visto, desde hace mas de 5000 kilometros la llevo al 4 con o sin pasajero, da lo mismo, y al principio todo estaba bien y tal, pero al paso de los kilometros no se si es la costumbre, de llevarlo asi, o es que realmente se ha ablandado la suspension, si el hidraulico ha perdido las propiedades, porque al ir con el 4 al pasar un bache, el tren trasero se mueve como si fuera la suspension de un 2CV y cuando el pasajero se baja la moto por detras se levanta, cosa que antes no hacia.
Sera cosa de hacer un pensamiento de gas???? |
Citar |
28/04/2009, 18:59 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |