12/02/2010, 21:11 | #1 |
|
Qué priorizais?
Todos queremos tener la moto mas veloz, pero con buena salida, frenos con latiguillos met´licos, variadores, tubos, luces...
Pero esto hay que desembolsar un huevo para hacerlo todo a la vez, ¿por donde empezamos, que considerais prioritario? Para mi lo mas importante es el calzado y los amortiguadores,, creo que sin ellos no puedes transmitir al suelo ni potencia, ni velocidad, ni divertirte con seguridad. ¿Que opinais? ¿cuales son las vuestras? |
Citar |
12/02/2010, 22:44 | #5 |
|
yo tenia todo o que que quieres, pintura, tubo, variador, cupula, amortiguadores, variador.... y me falto para hacerle a la moto latiguillos y discos wave y centralita.
finalmente vendi la moto y tengo una T, si realmente quieres gastar, empieza por la seguridad de latiguillos, amortiguadore, ruedas, y luego cuando puedas le montas el tubo y variador, pero eso simepre lo ultimo, porque asi piensas que tienes moto nueva y te aburres mas tarde. |
Citar |
13/02/2010, 09:50 | #8 |
|
piensa en la moto q tienes y si realmente es necesario desembolsar dinero.... una centralita en la X?¿?¿ tamos locos!!!!!
la moto de casa va bien, quizas la luz, xo las gomas cada uno tiene un gusto, yo era de los que estaban comodos con la michelin, luego salieron las pirelli y las continental eran la leche, y hace poco lei que las continental eran mierdaca.... y latigillos..... nose es un scooter de poca cilindrada... no creo q se llegase a joder los originales con la presion que se hace.... |
Citar |
13/02/2010, 10:17 | #9 |
|
Yo tb creo q lo mejor es ahorrar. Esta moto va bien como esta y por mucho q le hagas creo q sigue siendo muy parecida.
Si la usas por la noche por carretera lo de los xenon esta bastante bien y siempre te lo puedes llevar a otra moto mas adelante o venderlo bien xq no es q se desgaste precisamente. |
Citar |
13/02/2010, 10:28 | #10 |
|
ahora una pequeña puntualizacion.... xq hablamos de la X si el xaval no ha preguntado nada de la X¿?¿? dice que priorizamos en motar a nuestras motos!!!!
pues yo lo que primero es seguridad, luego estetica y por ultimo mejoras.... que es lo mas caro!!!!! pero cuando una moto por mucha mejora que pongas no notas el cambio o no se llega a usar al completo.... piensa en otra moto que de mas de si y tu des mas de ella!!!! |
Citar |
13/02/2010, 11:34 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/02/2010, 12:20 | #12 |
|
Sin ninguna duda el variador, tendras una moto totalmente diferente. Todo lo demas es accesorio, haras tu moto mas o menos bonita, mas o menos personalizada, pero lo que vas ha conseguir con el variador es aceleracion, recuperaciones, velocidad, etc... eso es lo importante de una moto.
|
Citar |
13/02/2010, 15:35 | #14 |
|
yo tengo una x max 250i, pero la verdad es que la pregunta se puede extender a todas las motos. Con respecto a la x max, creo que como bien dicen mas arriba, es una 250 y va bien con lo que tira. Yo soy de los que creen que con los variadores, cuando ganas punta pierdes bajos y lo contrario...vamos que le doy mas importancia a llevar unos buenos zapatos o que me vean bien.
|
Citar |
13/02/2010, 19:00 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/02/2010, 19:11 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/02/2010, 19:37 | #18 | |||
|
Cita:
Mi opcion primera es cambiar amortiguador trasero por uno de gas y además cambiarle el variador por un jcosta.Si solo pudiera hacer una cosa seria la amortiguacion. Con los amortiguadores de gas la seguridad aumenta mucho y con el variador le das un poco de vidilla a la moto. Los neumaticos se van cambiando cuando se gasten. Es conveniente sustituir las bombillas por unos leds para tener los menores problemas de bateria. El tubo no lo veo necesario ya que solo cambia el sonido de la moto a un precio excesivo. |
|||
Citar |
13/02/2010, 22:08 | #19 |
|
si pones unos amortiguadores de gas que mejoran el comportamiento de la moto. tendras que poner oblgatoriamente unos neumaticos mejores porque el paso por curva sera mas rapido y despues unos latiguillos, pastillas,discos para frenar mejor.no se mucha pasta pa poca moto.yo le cambie los rodillos por los de la cignus para que mejorase un poco la salida y las recuperaciones y por 25 euros que le inverti me quede supercontento.cada uno que mire para que ultiliza la moto y lo que busca de ella.desde luego que por mucho que le cambies sera siempre un SCOOTER.
|
Citar |
14/02/2010, 00:08 | #20 |
|
Macofi, lo que pasa es que en una moto, poniendole cosas, te puedes llegar a gastar mucha pasta . Todo depende de si eres un tio que esta mucho tiempo con la misma moto, o te encapricharas de otra a los dos años!!
Si tu moto es nueva o relativamente nueva, yo empezaria cambiando variador para que acelere mas. Con el tubo creo que se gana punta, pero eso depende de para que utilizas la moto, a lo mejor no te interesa un tubo y si unos latiguillos metalicos!!! |
Citar |
14/02/2010, 01:51 | #21 | |
|
Cita:
Yo soy de los que piensan que no hay que dejarse mucha pasta en la moto en cosas banales (cambiar espejos,tubo o piezas que funcionan por estetica) pero si cambiar alguna que te puede ayudar. Yo estoy contento con el scooter y no busco una moto,pero si puedo sacarle un mejor rendimimiento sin un excesivo precio,lo haré. Un saludo. |
|
Citar |