|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.923
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2009, 16:12 | #1 |
|
QUE PUEDE SER?
pues eso, que no sé que le pasa a mi X, que se ha puesto enfermita
veréis: llevo observando dos dias , como que no tira de forma progresiva, no empuja suavemente, comprendeis?. es como si se quedase momentáneamente sin gasofa y luego volviera a ir no he notado un aumento en las revoluciones al acelerar, es por eso que no creo que sea de embrague...pero no sé por otro lado, he notado un aumento del consumo de gasolina durante los últimos "llenos" que le he puesto. pudiera ser que el carburador este sucio, y no deja pasar bien la gasofa?? (nunca abuso de la reserva) alguna otra posible averia?? qué os parece?? a ver "los carburados" decidme si os ha pasado esto y a qué puede ser debido edito: perdon, esto tenia que estar en "mecánica". tenga a bien el equipo de administracion, pasarlo a su lugar correspondiente |
Citar |
15/04/2009, 20:38 | #7 | |
|
Cita:
PD: vete a BC Motos, q tenemos descuento !!!!!!!!!!! PD2: Lluis, no quiero q se me note el ramalazo comercial... pero ya me pasarás comision ! jajajaja |
|
Citar |
15/04/2009, 21:06 | #9 | ||
|
gracias por vuestras opiniones,miraré el manguito, a ver como está
Cita:
conozco a varios de los currantes ,entre ellos a lluis toma esa!! |
||
Citar |
16/04/2009, 10:02 | #13 | |
|
Cita:
Ohhhhhh, lo sentimos.... has repetido el diagnóstico bujía (mira 5 posts arriba), así que tenemos que despedirte de nuestro concurso por hoyyyy.... |
|
Citar |
16/04/2009, 11:26 | #16 |
|
bueno a mi no me ha pasado pero he visto un caso en el taller de un manguito rajado y entrada excesiva de aire y a tomar por culo la carburacion
solucion cambio de manguito pero vamos que no tiene por que ser justo tu caso pero que tiene pinta de eso excesivo aire o poca gasolina. |
Citar |
16/04/2009, 12:25 | #17 | ||
|
Cita:
bueno, se acepta el golpe de remo por no leer todos los post! |
||
Citar |
16/04/2009, 14:07 | #19 | |||
|
Cita:
Pero no te han hecho descuento porque el cartero siempre llama dos veces..... por pesao, con que llames una hay bastante Fuera bromas, tiene pinta de ser problema de carburacion como bien han apuntado anets |
|||
Citar |