Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Que sabemos del variador malossi?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   905
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2006, 22:14   #1
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Que sabemos del variador malossi?

Lo cierto es que nuestra máquia todavía es joven y no cuenta con soporte de este tipo de complementos en todas las marcas. Después de curiosear mucho por el foro de nuestra hermana mayor, la todo poderosa T-max, he llegado a la conclusión de que ni ellos mismos se ponen de acuerdo sobre que variador sería el más optimo para montar en sus máquinas, vamos, que hay gustos para toda la parroquia. En mi caso lo tengo menos complicado, en primer lugar Machado está lejisimos y en segundo lugar Malossi si tiene un variador para nuestra
X-max:http://www.malossi.com/Catalogo/Cata_Main.asp?Marca=300&Modello=MO/YAXM500&Famiglia=0&CodArt=5111225.
Bueno tienen de todo para ser sincero. Esto no ocurre con otra marca, al menos de momento, y me refiero en concreto a Jcosta, variador por cierto que no sale muy bién parado en el foro T-max de Italia.
Está claro que no pierdo la esperanza de que algún forero amigo haya probado este variador y que cuente como le va. Si esto no es así, pues me ofreceré de conejillo de indias y ya contaré como me va, eso si, cuando lo instale, osea que ya veremos cuando me lo piden y me lo montan.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:48.
Página generada en 0,127 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right