|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/11/2007, 23:19 | #1 |
|
¿Qué se puede hacer por Extravío o Pérdida de la LLave Codif
A todos nos puede pasar y a algunos, por desgracia, puede que les haya pasado. Estoy hablando de la pérdida o extravío de la LLava Codificada. Espero que la experiencia de otros miembros del Club nos puedan ayudar ante esta situación.
Espero que el tema sea de interés y las aportaciones sean serias. |
Citar |
10/11/2007, 22:14 | #3 |
|
Leete este post:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3669&start=33 Saludos. |
Citar |
14/11/2007, 12:51 | #4 |
|
Hola chicos, yo trabajo en automovil y cuando se pierde la llave con el código por el chasis del coche podemos pedir a fábrica el código y recuperar las demás sin problema y sin tener que cambiar nada, solo hay un pequeño inconveniente, puede tardar fábrica en proporcionarlo.
Un saludo a todos. |
Citar |
14/11/2007, 17:30 | #5 |
|
Estimado amigo portsan
¿has probado alguna vez esto en una X-Max?, ¿conoces a alguien que lo haya realizado?. La información que me pasan desde Yamaha España es bien distinta. Parece ser que quedamos condenados a tener que cambiar, en el momento en que se descodifiquen las llaves negras y no tengamos la llave "Roja", el sistema de arranque "electrónico" (recalcan, "no eléctrico") y poner un nuevo sistema que lleve su correspondiente llave roja del mismo, como originariamente nos vienen el día en que la entregan. En fin, una condena para quien no tenga la llave roja. |
Citar |