|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.361
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2009, 21:50 | #1 |
|
Que seguro teneis???, motos de 600 aprox. por favor.
Pues eso compis, como sabeis estoy en medio de sacar mi melon y estoy preguntando precios, en Amv me dan mas o menos buen precio 412 euros y en Sovaq a terceros 379 y terceros ampliado con asistencia y demas 459 euros.
Al preguntar en Mapfre me salia bastante mas caro, y la chica me dijo que no me recomendaba este tipo de seguros que son mas baratos proque a la hora de la verdad dan problemas, y me aconsejo fenix directo, que no llega a ser tan caro como mapfre. Que me aconsejais, donde lo teneis vosotros, pero no de 125 sino de algo mas para tener una referencia. Por cierto Linea Directa me va a dar precio en breve, ya que no aseguran a noveles pero como yo tenia el seguro alli me van a hacer una excepcion. |
Citar |
29/06/2009, 22:06 | #4 | |
|
Cita:
Fenix directo ni de coña por las nubes, en segurmoto voy a llamar mañana, pues en internet me sale 380 y la niña me dijo esta mañana que 570, asi que si puedo contratarlo por internet y por telefono no??? Me he quedado con el numero de presupuesto y llamare mañana. |
|
Citar |
29/06/2009, 23:06 | #11 |
|
Bandit 650- sobre 240 euros en Axa, pero a través de Peris correduría de seguros, míralo tienen precios online y trabajan con buenas compañías (Allianz, Axa, Mapfre...), yo con ellos cambié de Allianz a Axa con la X y con esta. Es lo bueno de una correduría que como tienen varias compañías te mueven entre ellas porque está demostrado que a partir del 4º año empieza a salir más caro quedarte que cambiar de compañía.
|
Citar |
30/06/2009, 10:16 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/06/2009, 15:24 | #18 |
|
itojimenez te voy a decir unas cosas:
- Yo tengo Linea directa ahora y me la aseguraron cuando era novel. - Era el que mejor precio me presupuestó. - Al día de hoy estoy muy contento, sin problemas. - Las prefiero rubias... uy! esto no tiene nada que ver pero es verdad. Saludos. |
Citar |