|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.026
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2009, 19:29 | #1 |
|
¿Que si conozco el clubxmax?
Esta tarde me paro en un semaforo y se me para al_lado una "X", el figura que la llevaba me dice: ¿Va bien? Y yo asiento con la cabeza. LA sigueinte pregunta que me hace el "paharo" es: ¿conoces el clubxmax?. A lo qie yo giro la cabeza y le señalo la pegatina que llevo en la parte de atras del casco.
!!Ostia!! ¿Y quien eres? Je je!! Dicho "paharo" era el amigo Juan (yanclod_voll-damm). Juan, lo dicho: nos vemos el sabado y me alegro de que seas de tan cerquita. |
Citar |
04/02/2009, 19:39 | #2 |
|
Yo mas de una vez me encontrado con alguna X en un semaforo y en ese intercambio de miradas, nadie se atreve a abrir boca (bueno, el casco integral tampoco da para mucha chachara) y se pone verde y a los dos nos queda la duda, será del Club o no ???
Club Xmax, the best club in the world... ...after FCBarcelona, of course |
Citar |
04/02/2009, 19:49 | #3 |
|
pos si,..este mundo es un jodido pañuelo!!! yo tengo la costumbre de preguntar,me la sopla que me miren raro, si no han oido hablar del foro...pero ....y si nos conocemos del foro,qué; en ese caso la sensacion es muy gratificante me he encontrado ,incluso, gente que -aunque no se ha registrado, si le hecha algun vistazo de vez en cuando; a estos siempre les he animado a que participen ...en fin vaya tochazo!! |
Citar |
04/02/2009, 19:59 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/02/2009, 20:01 | #6 | |
|
Cita:
Ahora en serio, creo que voy a hacer como tu, asi hacemos publicidad del club |
|
Citar |
04/02/2009, 20:28 | #9 |
|
Pues yo lo hacia siempre, pero me he quedado siempre con dos palmos de narices, porque no me he encontrado a nadie y la peña me mira con cara de decir este esta zunbado(razon no les falta) pero a partir de ahora lo voy a volver ha hacer haber si tengo suerte.jejejeje y es uno del club ,la vamos a liar jajajajajaja
SALU2 PA TO2 |
Citar |
04/02/2009, 20:31 | #10 | |
|
Cita:
que una vez me viste por la Meridiana |
|
Citar |
04/02/2009, 20:33 | #11 |
|
Acabo de llegar y de camino me he encontrado unas cuantas X... Pero lo curioso es que justo antes de Plaça Francesc Macià me encuentro una X del plateado ese oscurito que no le funcionaba la luz posterior derecha de posición... En eso que me pongo a su lado y le informo... El semaforo se pone en verde y no hay tiempo para mas, me da las gracias (el no se habia dado cuenta).
Justo despues de la Plaça Francesc Macià me vuelvo encontrar una X del mismo color que la otra y tambien de 250cc. Y me sorprendo al ver que tampoco le funcionaba la luz posterior derecha... En unos instantes pienso si era la misma y era yo que iba demasiado flipado... Pero no, esa llevaba acompañante. Le vuelvo a informar y nada seguimos con la marcha (a ese no le dije nada mas porque al llebar compañera me rajo aun mas ) Si erais del foro decidlo Sorry por el tocho. |
Citar |
04/02/2009, 21:54 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/02/2009, 08:51 | #17 |
|
No me fastidies, los hombres bebemos Voll Damm, doble malta. La Cruz Campo es meada de gato, no se como gusta tanto en Sevilla. Solo lo entendería si tuvieras acciones de la empresa.
Yo soy del equipo de Yanclod. A propósito, le debo una por ayudarme a bajar el disco del club que nos regalaron en navidad, no se me olvida. |
Citar |
05/02/2009, 08:57 | #18 |
|
Cuando dio a luz mi mujer, en el hospital habia una x amarilla, q estaba todos los dias aprcada en la puerta.
Resuto ser de la ayudante del anestesista, una chica muy maja, estuvimos un rato hablando de la moto y le comente lo del club, m dijo q lo miraria, pero creo q no tengo mucho poder de conviccion |
Citar |
05/02/2009, 09:33 | #19 | |
|
Cita:
Ademas, hacer unas tarjetas tampoco es tan caro... |
|
Citar |
05/02/2009, 11:52 | #20 | ||
|
Cita:
A CAJCAL-LA!!! sopela: me ha gustau el capotazo...ahi,ahi...con dos cohone!!! |
||