|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.422
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2009, 19:24 | #1 |
|
que sinverguenza
Buenas tardes, bueno primero voy a intertar relajarme un poco porque estoy con un mosqueo considerable. Hoy he estado por la zona de la manga pasando el día con la moto, bueno pues a eso de las 17:00 he parado en un bar de Cabo de Palos para tomarme un cafe, pues bien cuando he salido me he encontrado el guardabarros delantero de mi x-max partido en tres trozos, tirado en la carretera, se que ha sido un todoterreno blanco que estaba aparcado delante de mi moto a eso de 2m de distancia, pues el muy desgraciado se ha pirado y no ha dejado sus datos para hacerse cargo de la reparacion del guardabarros.
Bueno pues eso perdon por el toston pero esque necesitaba contarlo. Porcierto ¿alguien sabe cuanto cuesta el guardabarros delantero de la x-max? es para ir preparandome para cuando lo compre. |
Citar |
25/01/2009, 21:30 | #5 | |
|
Cita:
un saludo |
|
Citar |
25/01/2009, 21:31 | #6 |
|
HP de esos hay muchos desgraciadamente.No respetan a las motos hoy he ido a por el pan y justo enfrente de la panaderia hay un parking de motos "sobre 10 plazas" pues alli estaban aparcadas dos latas sin ponerse colorados sus dueños.
Como el viento no me dejo hacer mi salida dominical me pedia marcha el cuerpo osea que les puse la moto aparcada a su lado haber si alguno me la tiraba o protestaba por no poder salir. No hubo suerte. Perdon por el tocho. |
Citar |
25/01/2009, 22:30 | #10 | |
|
Cita:
En esta vida hay mucho hijo de p*** suelto por hay vv' |
|
Citar |
25/01/2009, 23:28 | #12 |
|
Por lo menos yo he tenido un poco más de suerte.
Viernes, 14:30. Señorita con prisa porque llegaba tarde al trabajo.; Maniobra de marcha atrás, para salir a la calle principal; un container de basura le tapaba la visión; impacto en la parte posterior de mi moto y ya me veis a mi dando tumbos durante 50 mts., sin caer gracias a los ABS. Total, tubo de escape hundido; embellecedor tubo de escape destrozado y la aleta trasera rota. Presupesto del Taller: unos 600€. Suerte que me quede torcido en medio de la calle y la tía no se pudo escapar. Encima decía que la culpa era mía, que si me había dado, era porque iba demasiado arrimado al container; que tenía que haber ido por el medio de la calzada pasa ser visto. Me puse a reir porque sinó, la hubiera estrangulado. Ahora a esperar peritaje; luego días de taller y por último cobrar. Saludos y perdón por el tocho. |
Citar |
26/01/2009, 02:57 | #14 | |
Guest
|
Cita:
siento tan terrible experiencia Xagoes...lo más impt es q tu estás bien..la moto que te la pague el seguro de semejante personajilla.Salud |
|
Citar |
26/01/2009, 10:57 | #17 | |
|
Cita:
Ahora podras aprovechar para arreglar la moto, ya que la alarma te va bien |
|
Citar |
26/01/2009, 12:47 | #18 | |
|
Cita:
Carlos, tienes toda la razón del mundo. Le tenía que haber metido todo, pero seguro que no me habrían arreglado la moto. ¡¡¡ Mujeres hay muchas, pero "La Sensible" es única !!! Saludos |
|
Citar |