|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.042
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/01/2007, 12:51 | #1 |
|
¿que tal esta moto para empezar?
Wenas, me presento como futuro poseedor de esta "pequeña" maravilla. Lo cierto es que estoy todavía en trámites del carnet A, pero por las listas de espera seguro que me lo saco antes de que me llegue la moto ...
¿Considerais esta moto una buena máquina para alguen que empieza en este mundillo? prácticamnette no he tocado una moto antes (muy, pero que muy esporádicamente y nunca en conducción por ciudad) y no se que tal se me dará... ¿Algún consejo?... |
Citar |
10/01/2007, 13:13 | #3 |
|
A mi me ha pasado como ha ti: me he estrenado con esta moto (XMax 250).
La tengo desde año y medio y, en general estoy bastante satisfecho. Mi humilde consejo es que andes con cuidado, especialmente cuando pases sobre superficies deslizantes (alcantarillas, pasos de peatones, etc.). Por lo demás, la moto es estable y no demasiado pesada por lo que, como me ha ocurrido a mi, no creo que tengas problemas para manejarla. Suerte. |
Citar |
10/01/2007, 14:45 | #7 |
|
Bievenido gusiX.
Mientras que desde el primer momento no te quieras comer el mundo no tendrás problemas con ella, en cuanto acabes el rodaje estarás sorprendido de como va y pensarás el motivo de no haberla comprado antes. De todas formas por la zona elche, alicante, etc... tienes buenos maestros. |
Citar |
10/01/2007, 23:09 | #8 |
|
Yo soy novato como tu. Me dieron una 125 el dia 11 de Octubre. El dia 12 ya probé la altura desde el asiento hasta el suelo. Exceso de confianza y exceso de frenada. fue poca cosa pero aun me tiemblan las piernas, (es broma).
La moto va de coña, pero vete con calma por que invita a divertirse antes de que empieza el baile. No te arrepentirás de la decisión. |
Citar |
11/01/2007, 00:36 | #9 |
|
Hola GusiX!! bienvenido al foro antes que nada y enhorabuena por tu compra...
Debo de decirte que yo estoy igual que tu, mi unica experiencia con una moto fueron los 9 meses que estuve trabajando en Telepizza hace ya 5 años jajaja por lo demas... na de na, y tengo que decirte, que llevo 350 km com mi X... y me siento como si la tuviera ya 1 año. Es muy sencillita de manejar, y en mi opinion... me gusta que sea pesada porque se agarra mas al asfalto. A pesar de ello, en el mundo de la moto... nunca puedes confiarte porque en el momento que lo haces... te vas al suelo, y dicen... que el suelo esta muy duro! jajaja yo no lo he probado y espero seguir sin hacerlo (toco madera) En serio, a los 5 minutos que lleves encima de ella verás lo manejable que es... la moto es una autentica PASADA!! a mi me tiene enamoradisimo y eso que aun no le he hecho el rodaje, asi k... Nada mas figura... animo con tu carnet y ya sabes... A DISFRUTARLA en cuantito la tengas, pero con CABECITA! Un saludo |
Citar |
17/01/2007, 10:08 | #10 |
|
Gracias a todos... sorprenderme seguro que me sorprenderá puesto que paso de dar pedales a enroscar puño, jeje, pero con muuuuchaaa calma, eso lo sé... soy consciente de los peligros que conlleva el uso de cualquier máquina inicialmente, sea del tipo que sea... Tengo que ponerme las pilas con el tema del carnet, que me dá una pereza, uffff... que poco tiempo le queda a uno para estudiarse el dichoso librito... la iré encargando yá, que con el tiempo que lleva verla entre tus piernas seguro que me he sacado hasta el título de piloto de aviación.... La lástima es que haya desaparecido la preciosa roja lava
|
Citar |
17/01/2007, 13:18 | #12 |
|
Bienvenido Gusix!!!
Yo me compré esta moto después de darle muchas vueltas y mirar muchisimas motos y al final me decante con esta... y estoy encantado, sobretodo porque me la compré para ir a trabajar y me va de maravilla... eso si.. como dicen más arriba cuidado con la pintura de los pasoso de peatones que yo ya me he estrenado y por suerte no me hice nada pero la rascada de la moto con solo 2 meses duele tambien. Un saludo |
Citar |
18/01/2007, 16:07 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/01/2007, 23:43 | #17 |
|
Bienvenido y suerte con tu carné.
En primer lugar, te aseguro que has hecho una magnífica elección. Las ruedas son de 14" la trasera y de 15" la delantera. Son de las mas grandes de su segmento, si exceptuamos las scoopy y otras parecidas. Los neumáticos son de 140 el trasero y de 120 el delantero con lo que la estabilidad está mas que asegurada. También tienes dos discos de freno que te garantizan una frenada muy buena. Aquí deberas practicar un poco más ya que en este modelo, Yamaha no ha incorporado la frenada combinada, lo cual agradecemos sobretodo los que ya hemos ido anteriormente en moto. De todos modos no te asustes, la moto frena de maravilla y le coges rapidamente el tacto. Por otro lado, alucinaras con todo lo que te va a caber bajo el asiento. En fin, no me enrollo mas (se nota que me encanta mi X 250) y te deseo que disfrutes de ella como lo hacemos los demás. Un saludo. |
Citar |