Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Que tal estas luces?
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.901
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2008, 23:42   #1
Topog
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que tal estas luces?

Muy wenas gente!

Cuando acabe el rodaje de mi x-max 125 negra quiero empezar a personalizarla un poquillo sin pasarme demasiado. Empezaré por las luces, me he pillado estas de las fotos y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

llum

llum
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/03/2008, 10:03   #2
sapaburu
icon

hola, yo tambien voy buscando cambiar las luces, he estado leyendo y creo que esas son demasiado potentes, te pueden llegar a deformar el plastico (del calor) lo ideal es poner unas de 35W si das con ellas avisame!!
Antiguo 11/03/2008, 10:46   #3
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Yo durante un año que tuve la X, la tuve con bombillas de 55/60 y no dieron ningún problema....eso sí, solo tuve la moto un año.... icon_rolleyes
Antiguo 11/03/2008, 10:55   #4
josem3
Fecha Registro: dic 2007
icon

creo que los leds de poscion de la primera foto, no te van a entrar el caperucho es mas grande que el conector de la moto, le paso a un amigo mio.

compruebalo
Antiguo 11/03/2008, 10:58   #5
sapaburu
icon

http://www.motoscoot.es/shop/index.php/cat/c14_LED-y-Luz.html/page/2

y que me decis de estas?? no se si seran buenas...
Antiguo 11/03/2008, 11:19   #6
pepelu
Fecha Registro: ago 2006
icon

pos yo el otro dia compre unas iguales diria yo(las de posicion), y hacen un efecto azul que queda muy bien.
Antiguo 11/03/2008, 11:20   #7
MATURANA
Fecha Registro: nov 2007
icon

chicos yo llevo bixenon en la mia y el plastico nada de nada ademas es impresionante como se ve!!!
Antiguo 11/03/2008, 11:56   #8
sapaburu
icon

quedan mas bonitas, pero pierdes luz? he leido que las de casa son las que mas alumbran
Antiguo 11/03/2008, 13:12   #9
Topog
icon

Por lo que he leido en otros post me da miedo que las luces sean demasiado cañeras de potencia y me jodan la optica (tulipa o parte interior) y la verdad que no me haria demasiado gracia.
Antiguo 11/03/2008, 21:39   #10
Nills
icon

yo llevo esas mismas d posicion i ningun problema ademas kedan d lujo
i las d carretera llevo unas d 55w azuladas i van de lujo tb i ningun problema...
Antiguo 11/03/2008, 22:56   #11
Topog
icon

Cita:
Iniciado por Nills
yo llevo esas mismas d posicion i ningun problema ademas kedan d lujo
i las d carretera llevo unas d 55w azuladas i van de lujo tb i ningun problema...
Y las de carretera hace mucho que las llevas?. No te han quemado plástico o optica?
Antiguo 11/03/2008, 23:10   #12
CorreCaminos
Fecha Registro: jun 2006
icon

Se te opacará el espejo de la óptica con el tiempo (por que las de 55W generan mucho mas calor), no es algo que se te jod* en tres meses.
Yo tengo puestas unas Xenon cortas-largas de 35W, y alumbran un montonazo. HE regulado las luces muy bajas y caidas para no deslumbrar, en alguna ocasion me dan largas los enlatados ...., yo sigo con lo mio ver y que me vean
Antiguo 11/03/2008, 23:11   #13
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

Si os pasais por el apartado de brico montages encontrareis infinidad de cosas referentes a la ilumunación de nuestras X Max
Antiguo 12/03/2008, 09:42   #14
Topog
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Se te opacará el espejo de la óptica con el tiempo (por que las de 55W generan mucho mas calor), no es algo que se te jod* en tres meses.
Yo tengo puestas unas Xenon cortas-largas de 35W, y alumbran un montonazo. HE regulado las luces muy bajas y caidas para no deslumbrar, en alguna ocasion me dan largas los enlatados ...., yo sigo con lo mio ver y que me vean
Pero tu llevas un kit Xenon o unas bombillas con efecto Xenon?. Si es lo segundo, me gustaría saber cuales són y donde las puedo encontrar.

Gracias!!!
Antiguo 12/03/2008, 09:52   #15
Topog
icon

Cita:
Iniciado por sonicar
Si os pasais por el apartado de brico montages encontrareis infinidad de cosas referentes a la ilumunación de nuestras X Max
He mirado casi todos los post y hay mucha información pero un poco caotica. Unos dicen que las 55w van bien, otros que estas últimas queman la tulipa o la optica, que si van mejor las amolux con el filtro, que si van mejor las de 35w, que si leds, etc...

Creo que tendría que haber un tutorial sobre bombillas y así tendriamos la mejor información y toda concentrada y ordenada.

Muchas gracias!!!
Antiguo 12/03/2008, 10:35   #16
sapaburu
icon

Yo tambien estoy un poco perdido...... pero creo que lo mejor es montar las de 35w
Antiguo 12/03/2008, 17:07   #17
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Cita:
Iniciado por Topog
Muy wenas gente!

Cuando acabe el rodaje de mi x-max 125 negra quiero empezar a personalizarla un poquillo sin pasarme demasiado. Empezaré por las luces, me he pillado estas de las fotos y quisiera saber vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

llum

llum

Yo llevo exactamente las mismas hasta en la matricula. Aunque son blancas dan un efecto azulado muy xulo. Compré en jab unas amolux 55/60 con filtro por unos 45 euros, dan bastante luz y no problemo. Eso si, tienes que compensar el aumento de W. restandole a las de posicion e intermitentes con leds. Salu2 de 1 CAP GROS. icon_wink
Antiguo 12/03/2008, 17:57   #18
Topog
icon

Cita:
Iniciado por BADODO
Cita:
Iniciado por Topog
Muy wenas gente!

Muchas gracias!!!

llum

llum

Yo llevo exactamente las mismas hasta en la matricula. Aunque son blancas dan un efecto azulado muy xulo. Compré en jab unas amolux 55/60 con filtro por unos 45 euros, dan bastante luz y no problemo. Eso si, tienes que compensar el aumento de W. restandole a las de posicion e intermitentes con leds. Salu2 de 1 CAP GROS. icon_wink
Muchas gracias Badodo igual me paso por motos Jab (que es donde compré la x-max) y miro de pillarme las amolux. Haber que tal.

Salu2!!!
Antiguo 12/03/2008, 19:35   #19
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por MATURANA
chicos yo llevo bixenon en la mia y el plastico nada de nada ademas es impresionante como se ve!!!
sube un foto
Antiguo 12/03/2008, 20:09   #20
NoTXu
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Doy fe de que molestas un "pelin" con tus megaluces... Pero claro, eso es porque siempre vas detras de mi superX 125 icon_picaron icon_picaron

Ahora en serio...quedan mu xulas y no creo que sea como para que te llamen la atencion icon_wink
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:21.
Página generada en 0,278 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right