|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 777
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2011, 17:30 | #1 |
|
¿Qué tal la batería de la X 250 2011?
Hola buenas tardes, como algunos sabeis esta semana que entra me dan mi X 250 ABS, y quería preguntar a alguno de los que la teneis si la batería os ha dado problemas de descarga injustificada o algo así y si me recomendáis comprar un cargador para tenerlo por si acaso. De ser así, ¿qué cargador es el que mejor funciona? Marca, modelo y precio a poder ser. Muchas gracias
|
Citar |
02/05/2011, 18:19 | #2 |
|
en principio no a dado ningun tipo de problemas el nuevo modelo, lo unico avisarte que la xmax, en el bombin tiene una funcion caracteristica, cuando bloqueas el manillar, si le das giras mas se te encienden las luces de posicion a la vez que queda bloqueada la direccion, es por si paras un momento en zona oscura, para que la moto este alumbrada o visible sin consumir lo que consume estandocon la llave metida, a un usuario creo recordar que se lo dejo dado y se chupo la bateria, solo tener en cuenta eso.
respecto a cargadores hay unos cuantos, cargadores venden en el Lidl muy muy buen de precio y salen de la leche!!, saldra dentro de poco ya veras, pero repito son solo cargadores y no recuperadores. cuando la bateria esta ya muerta, con el cargador no haces nada. solo con recuperador. Yo me compre en Feu-Vert que es al parecer cargador/recuperador, que en la bateria de mi hermano de una scoopy, que llevaba 6 meses descargadisima, la recupero, pero duracion 1 semana sin tocar la moto, esta moribunda jajaja.. pues eso, tener claro lo que se quiere |
Citar |
03/05/2011, 14:30 | #5 | |
|
Cita:
Salud! |
|
Citar |
04/05/2011, 08:10 | #6 | ||
|
Cita:
|
||