Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Qué tal la batería de la X 250 2011?
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   714
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2011, 17:30   #1
mazingerzzz
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Qué tal la batería de la X 250 2011?

Hola buenas tardes, como algunos sabeis esta semana que entra me dan mi X 250 ABS, y quería preguntar a alguno de los que la teneis si la batería os ha dado problemas de descarga injustificada o algo así y si me recomendáis comprar un cargador para tenerlo por si acaso. De ser así, ¿qué cargador es el que mejor funciona? Marca, modelo y precio a poder ser. Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 02/05/2011, 18:19   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

en principio no a dado ningun tipo de problemas el nuevo modelo, lo unico avisarte que la xmax, en el bombin tiene una funcion caracteristica, cuando bloqueas el manillar, si le das giras mas se te encienden las luces de posicion a la vez que queda bloqueada la direccion, es por si paras un momento en zona oscura, para que la moto este alumbrada o visible sin consumir lo que consume estandocon la llave metida, a un usuario creo recordar que se lo dejo dado y se chupo la bateria, solo tener en cuenta eso.

respecto a cargadores hay unos cuantos,

cargadores venden en el Lidl muy muy buen de precio y salen de la leche!!, saldra dentro de poco ya veras, pero repito son solo cargadores y no recuperadores. cuando la bateria esta ya muerta, con el cargador no haces nada. solo con recuperador. Yo me compre en Feu-Vert que es al parecer cargador/recuperador, que en la bateria de mi hermano de una scoopy, que llevaba 6 meses descargadisima, la recupero, pero duracion 1 semana sin tocar la moto, esta moribunda jajaja..

pues eso, tener claro lo que se quiere
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 08:17   #3
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí la mía (desde marzo de 2.010), no me ha dado ningún tipo de problema, toquemos madera, bien es cierto que uso la moto casi a diario.

En mi anterior moto, una Dylan 125, la batería me duró más de cuatro años.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 10:55   #4
mazingerzzz
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perfecto entonces, espero que yo tenga la misma suerte que vosotros, aunque quizas me haga con un cargador baratito para tenerlo a mano por si acaso. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 14:30   #5
rauk
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jotero46
A mí la mía (desde marzo de 2.010), no me ha dado ningún tipo de problema, toquemos madera, bien es cierto que uso la moto casi a diario.

En mi anterior moto, una Dylan 125, la batería me duró más de cuatro años.

Saludos.
HEY JOTERO!!, que buena moto la DYLAN 125, yo tuve una y la vendí con 3 años y medio y sin ningún problema, ni una sola reparación FLIPANTE!!

Salud!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2011, 08:10   #6
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rauk
Cita:
Iniciado por jotero46
A mí la mía (desde marzo de 2.010), no me ha dado ningún tipo de problema, toquemos madera, bien es cierto que uso la moto casi a diario.

En mi anterior moto, una Dylan 125, la batería me duró más de cuatro años.

Saludos.
HEY JOTERO!!, que buena moto la DYLAN 125, yo tuve una y la vendí con 3 años y medio y sin ningún problema, ni una sola reparación FLIPANTE!!

Salud!
Rauk, sí que es verdad que es una gran moto, y muy controlada de consumo. A mí en los casi cinco años que la tuve, lo único que le tuve que cmbiar fue l batería, el resto, tan solo su mantenimiento,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,137 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right