12/12/2009, 20:46 | #3 | |
|
Cita:
Que yo sepa de momento solo samsung tiene este tipo de televisores: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype Son superfinos |
|
Citar |
13/12/2009, 22:44 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/12/2009, 23:16 | #5 |
|
Ni lo dudes. La diferencia es muy grande. Por ejemplo, prácticamente de perfil llegas a ver la tele. La gran ventaja es que no llevan material alguno que tenga que calentarse para dar color (lo que le ocurre al plasma y de ahí que los "técnicos" se quejen de "sombras" en los cambios de imágenes). Además, la fidelidad de reproducción es mejor y los tonos y colores también más naturales y sin sensación de "borroso". Como ya han dicho, además, es lo que hay y lo que viene. No creas que están mucho más caras. El Corte Ingles -sin desmerecer a nadie- tenía unas Samsung de 800 euros la más sencilla a 1.100 euros la "full" (que compensa por las "extras" que trae). Además el tamaño no es especialmente determinante en el precio, y cualquiera de ellas te la llevabas en 10 plazos sin intereses. Desde luego si te van a costar +/- lo mismo, no lo dudes. Ahora también la hay LG -hasta donde yo se-, y seguro que es más barata, pero yo aún no la vi. (Samsung es marca de total garantía y durabilidad contrastada -propia experiencia). Suerte con la elección. |
Citar |