Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿ que tal se porta el concesionario al comprar la x-max??
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.186
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/10/2006, 19:49   #1
alfonsix
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿ que tal se porta el concesionario al comprar la x-max??

hola a todos. como vereis soy nuevo en el foro. por fin me he decidido a comprar la x-max 125i, y aprovechando la experiencia delos foreros, ¿ alguien me aconseja un concesionario en Madrid? no solo por el precio que me puedan hacer en la moto, lo cual es importante, junto con los posibles "regalitos" que puedan hacer ( casco, candado..) ya que son 3700€, que al menos para mi no es moco de pavo... Tambien valoro la competencia de mecanicos, trato, etc...
en fin, si aguno puede aportarme algo de luz al asunto se lo agradeceria.

saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 05/10/2006, 19:56   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido si pusieras la firma sabríamos incluso de donde eres y quizás alguien te echaba un cable, yo solo decirte que si eres de Castellón del Concesionario Oficial puedes huir como si fuera peste ahora si eres de Valencia o ya afinando mucho de Torrent, estas de enhorabuena.

Yo por lo general creo que los concesionarios se lo curran más bien poco y normalmente dejan que desear en atenciones y entrega de tiempo en la venta, quieren hacer las ventas como los chinos follan..YYAATAAA icon_biggrin

v'ss y por favor pon la firma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2006, 19:59   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_redface uy ja me habia saltao la parte que pones lo de Madrid, pus está fast bike hay un hilo recomendando a esta gente y varios de los compañeros de allí han pasado y todo son buenas palabras. De todas formas pon la firma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2006, 20:26   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De todas formas ,lo mejor es que como sabes lo que vale la moto , le saques todo lo que puedas ,cuanto mas le regatees mejor y al loro porque el concesionario te hace una factura y te cobra otra, texplico: en mi caso me compre la 250 valia 4200,mas la matriculacion,me la dejo en 4000 matriculada y joder me hizo una factura de 3800. como se come eso??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2006, 23:05   #5
Jr
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hombre yo te puedo decir ... que en donde he ido a preguntar por ella y negociar/intento de compra :

llamese a b c y d, a 4 talleres icon_relamer

3 De Valencia capital

a - "Buen Casco y un buen antirrobo", 3700+170 matriculacion
b - "2 Cascos", 3690 + 170 matriculacion
c - "Casco+Funda(q será la tela)+Guantes",3700+170

del d, ya hablaremos : P
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 00:32   #6
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
De todas formas ,lo mejor es que como sabes lo que vale la moto , le saques todo lo que puedas ,cuanto mas le regatees mejor y al loro porque el concesionario te hace una factura y te cobra otra, texplico: en mi caso me compre la 250 valia 4200,mas la matriculacion,me la dejo en 4000 matriculada y joder me hizo una factura de 3800. como se come eso??
fede, en la factura solo figura la moto. la matriculacioin no la pueden incluir en la factura. ami me paso lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 03:46   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo depende del concesionario, del vendedor, si la noche de antes ha habido casquete... yo desde luego no tengo problema ninguno con mister machado, terminé yendo a él por esta página y por las "buenas formas" de otros concesionarios, benditos sean icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 12:00   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me regalaron un casco y un candado de pinza, la matriculación me la hice yo. pero creo que me dijeron que cobraban tambien sobre 170 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2006, 15:54   #9
alfonsix
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se ve que la diferencia entre los diferentes sitios es muy poca. todo queda en si el casco que te regalan es de mejor calidad, el tipo de candado....
muchas gracias a todos por vuestro consejo

saludos y v´s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 09:41   #10
Toni
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Portarse un concesionario....ja, ja, ja...
No son la Madre Teresa de Calcuta fijate las motos que llevo y como mucho un casco, un antirrobo, una funda para la moto, (siempre por supuesto de mala calidad), la matriculación...

Mejor pide la matriculación, el casco o antirrobo comprateló aparte y siempre de buena calidad, no te la juegues con eso...

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 23:59   #11
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el fichero de xmaxer@s aparecen los precios y prov. para llevar una orientación; pero teniendo en cuenta que no te van a bajar el precio de la moto... que sea el $$ oficial, que te regalen la matriculación y el casco y la U te los compras a tu gusto que te sale más a cuenta no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2006, 22:45   #12
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me cobraron lo que tocaba ni un € de menos, y me regalaron un casco integral, y cuando pedi una pinza me dijero: tio que el casco es de los mejores del mercado! icon_eek asi que no vayas a concesionario oficial yamaha por lo menos aqui en valencia
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:19.
Página generada en 0,181 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right