|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.044
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2008, 18:10 | #1 |
|
que tal un mirador de vallvi?
Pues eso! Yo tmb estoy en otro foro de motos de 4 tiempos y ahí es costumbre de quedar por la arrebassada, más concretamente en el mirador de vallvidrera.
En ese foro reinan sh y sportcity y he estao pensando que podríamos quedar un día por la tarde los que somos de aquí barcelona pa ir a charlar un rato al mirador sobre nuestras monturas y ver que cara ponen los señoritos scoopiteros! ¿ qué os parece ? ¿ Cuántos somos de bcn ? Ya sé que este post estaría mejor en la zona kdd pero creo q aquí se verá más! Si lo véis conveniente pos moverlo! Saludos! |
Citar |
17/09/2008, 18:24 | #4 | |
|
Cita:
En cuanto a tu comentario, creo que por Badalona tambien hay alguien harto de tanta SH, porque la semana pasada se llevaron la de un colega + 2 más en una furgonetita..... (como me lea, me mata, por ironizar con el hurto de su amoto ) |
|
Citar |
18/09/2008, 15:46 | #17 |
|
bahhhhhh
aunque parezca mentira,la peña del paddock es muy joven(ya lo verás) te puedes acoplar perfectamente que no vas a desentonar,si acaso por ser el viejo del grupo en cualquier caso ,te pasaas que seguro te haces unas risas con toos nosotros por cierto el paddock esta en Av Paral.lel, 92 exactamente,te esperamos... ...ah,se me pasaba una cosa casi sin importancia:los nuevos pagan la 1ª ronda ... |
Citar |