|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.303
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/03/2013, 19:03 | #4 |
|
La moto aguanta de sobras, los km los notaras tu en las posaderas. Como te dice el amigo rufodebilbao tendras que parar una vez por lo menos para estirar loas piernas y darle tambien un descanso a ella. Manteniendo una velocidad acorde con la moto y el tipo de via que vallas la moto llegara al fin del mundo.
|
Citar |
22/03/2013, 20:23 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/03/2013, 02:26 | #9 | |
|
Cita:
hoy se lo he comentado a mis padres y como que no les hace mucha gracia, sobre todo a ella, mi padre despues de hablar un poco con él que estupendo así la disfruto todo el año; un tío mio que le gustan las motos decía de buscar algo mayor pero la motico debe ir de sobra para dos veces al año... el resto voy a ir mas que sobrado por ciudad. el día que la prove me dio sensacion de tener mucha fuerza. ya le he buscado lugar para dormir. |
|
Citar |
23/03/2013, 08:47 | #11 |
|
No creo que el culot de la bici te sirva de mucho. El culot te protege de una zona concreta. El dolor que tendras despues de un buen rato en la moto es debido al mullido del asiento que no es todo lo blando que deberia ser. Ten encuenta que no vas a viajar en un sofa como pasa con los scooter mas grandes y pensados para hacer autopista.
Lo de comprar algo mas grande es decision tuya piensa que eso lo vas a hacer una vez al año el resto la vas a usar en ciudad. Es como el que se compra un coche de 60000 pavos para luego ir al gym o ir a comprar a un centro comercial. Yo he salido 2 veces con los compañeros de la zona y tambien tenia la duda de buscar algo mas grande por que pensaba que se quedaria corta y en la ultima salida me salieron mas de 300 km y la moto oos aguanta de sobras. Un saludo y perdon por el ladrillazo |
Citar |