Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Que tal va el j.costa evo 3 en una xmax125 2010!!
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.445
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2012, 14:45   #1
freerider
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que tal va el j.costa evo 3 en una xmax125 2010!!

Hola compañeros!!!
Muy buenas a todos, llevo muchos meses siguiendos por el foro y leyendo de aqui para alla y ahora necesito un poco de aportacion por parte vuestra.
Estoy pensando en ponerle a mi x max 125 del 2010 un variador j.costa evo 3r, pero no se que tal funcionara( t b he leido algo sobre malossi).necesito saber impresiones de aquellos que lo tenis puesto, ya que en el foro he leido mucho sobre el evo 2, pero solo he encontrado una referencia al evo3.
La mayor parte del recorrido sera por autovia y nacional A3-cv50, no hay grandes cuestas ni pronunciadas, la pendiente no es muy acusada.
ahora mismo llevo el variador de serie con rodillos de 9gr, va bien, pero le falta punta, mas de 110 en llano le cuesta, los rodillos y el filtro estan recien cambiado, tiene 11000kms.
Pues eso , que espero que aquellos que teneis el evo3 me podais ilustrar....y los que teneis el malossi pues tb me podeis aconsejar, un saludo y gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 11/01/2012, 16:52   #2
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver aver.... que yo estoy esperando tambien algun comentario sobre que ponerme ya que tengo la misma duda que tu...el j.costa o el malossi y tambien si merece la pena cambiar el embrague....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2012, 21:22   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0