![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos este lunes voy a recoger por fin mi xmax 250, y tengo una duda, no se que tamaño de baul ponerle.
Estoy entre el givi de 37 litros y el de 46, pero tengo dudas de que este último sea muy grande y le quede feo en la moto. Vosotros cual pondriaís?, responderme rápido que tengo muy poco tiempo para pensarmelo. Muchas gracias. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Donde vas sin baul!!! Que no teneis suficiente con el pedazo de maletero de la X que necesitais mas?
![]() Pues yo creo que deberias cojerte el que mas se ajuste a tus necesidades, pero... si no tienes inconveniente en pillarte el grande, a por el grande, mas cosas que podras llevar ![]() Saludoss |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
¿Es cosa mía o hace muy poquito que le hemos contestado entre todos a uno que quería llevar unas zapatillas de baloncesto del 47 en la maleta?
Si es que no usamos el buscador, y no lo digo por mal. Pues yo recomiendo uno intermedio, yo tengo un SHAD SH39 antiguo... (pero nuevito) ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Intentar reducir las imágenes antes de "colgarlas" por favor, por el bien de todos y para una lectura mas "amena". Aunque al final se reducen de forma automática la primera carga es lenta y consume mucho ancho de banda, y eso corre a cuenta del club. La subida de imágenes no es "barra libre" y tienen un coste en "MBytes".
Ya hemos avisado muchas veces sobre este tema y los moderadores tienen permiso para "borrar" las imágenes si es necesario, luego no queremos mosqueos de la gente por este motivo. Gracias. |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Hola
A mi cuando baja de 60 Km/h si dejo el manillar se pone a temblar como si viera una pelicula de miedo.... el mecanico me dijo (no se si sera cierto) que es cosa del baul (la verdad es que si suelto las manos a mas de 60 no hace nada) y que les pasaba a "todas" las motos... No se si le pasa a alguien mas (si alguien ha dejado suelto el manillar a menos de 60) hasta otra Cita:
|
|
![]() |
Citar |