|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.256
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/01/2009, 11:48 | #9 |
|
Chaqueta Moto LIBECCIO
Marca: Tucano urbano Chaqueta larga de cuatro estaciones, con forro de poliéster y exterior de nylon transpirable e impermeable con columna de agua elevada y costuras termoselladas. Incorpora forro acolchado desmontable, tiras reflectantes, protecciones rígidas extraibles para codos y hombros homologadas, almohadilla para la espalda, capucha ergonómica, 6 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores portadocumentos. La mia es la color arena. |
Citar |
06/01/2009, 12:08 | #10 |
|
Conmigo no se lo han currado tampoco mucho!! Unas películas en DVD para mi colección y la 3ª Temporada de la serie LOS SOPRANO (al que no la haya visto se la recomiendo mucho) Para la moto NADA DE NADA!!! A ver si este sábado me pillo un traje de agua para ir al curre, que ya va siendo hora!!!
|
Citar |
06/01/2009, 18:31 | #15 | |
|
Cita:
habla ahora o calla para siempre,cobarde!! |
|
Citar |
06/01/2009, 18:48 | #17 |
|
Jodio... a ti y a mi, nos pasa en casa lo mismo.
Cuando le he preguntado a la parienta que me habían traido, me ha contestao que na, que ya estoy completo. En fin, que tu y yo somos nuestros propios reyes (y mejor, porque estoy de calcetines, calzoncillos, corbatas, champus y colonias hasta los guebs.. Un saludo. |
Citar |
06/01/2009, 20:49 | #19 |
|
Conmigo se han portado este año, tengo mono de cuero nuevo para fardar con la MariTere.
Y los de Movistar....un nuevo iPhone (como estoy disfrutando con la máquina)..... Buen año, la verdad es que me lo merecía..... La pena ha sido que el mangurrián de mi hijo se ha "enterado" de lo de los reyes, pero bueno, así y todo le ha hecho ilusión. |
Citar |