Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Que tipo de chaqueta usais en la moto ??
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.708
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2009, 12:31   #1
Tony-325i
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que tipo de chaqueta usais en la moto ??

Pues eso compañeros, que tipo de chaqueta que no sea de cordura con protecciones, ni cuero usais para montar en la moto?? o que recomendais??

Estoy buscando una chaqueta para evitar el frio pero que sea sin protecciones ya que ayer me probe una de cordura con protecciones y parecia Robocop icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Quiero algo mas para todos los dias, que igual me sirva para ir en la moto que para cuando me baje de ella poder llevarla con unos vaqueros por ejemplo...

A ver lo que hay por ahi..

Gracias icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 08/04/2009, 13:38   #2
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para ir discreto yo tengo esta, con protecciones en codos, hombros y espalda.

_Tucano_Urbano_Bora_e_Libeccio_nuove_giacche_lunghe
_big_libeccio%Bekm%Dx%Bekm%D

Es de Tucano Urbano y tienen una gama muy amplia, la mayoria con protecciones que se pueden poner o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 13:57   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin protecciones... pues puedes usar cualquiera, desde luego lo mejor es tener una cordura impermeable y con protecciones por lo que pueda pasar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:03   #4
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi consejo,buscate algo como lo de arriba,discreto,que puedas llevar luego cuando no vayas en moto,pero que lleve protecciones,lo de que cuando te probastes la chaqueta de cordura y parecias robocop,es normal,eso nos ha pasado a todos,las protecciones tiene que adaptarse un poco a ti,a tus codos,hombros,etc.Pero a los 4 dias ya no te molestan,hay que protegerse que el suelo esta durillo y nunca sabemos "donde saltara la liebre",es mi opinion,espero haberte ayudado.V'sss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:15   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo al principio probe el llevar una mu mona de punto que me hizo mi abuela, pero no te la recomiendo, se pasa muuuuuuchoooo frio icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:17   #6
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
yo al principio probe el llevar una mu mona de punto que me hizo mi abuela, pero no te la recomiendo, se pasa muuuuuuchoooo frio icon_lol icon_wink
Ottia el mosquis,ajajajajajajajajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 14:19   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
yo al principio probe el llevar una mu mona de punto que me hizo mi abuela, pero no te la recomiendo, se pasa muuuuuuchoooo frio icon_lol icon_wink
Claro pq pasa el viento no? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:48   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te recomiendo una con protecciones e impermeable. Al principio estan un poco "duras" y pueden parecer incomodas, pero cuando se ablandan son muy comodas y protegen en caso de caida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 02:21   #9
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quiero pillar esta (mira el link), es de cordura pero las protecciones se pueden quitar sin problemas ya que son desmontables, y la verdad no es cantosa y es bastante guapa.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-04056110[/url]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 11:22   #10
Tony-325i
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Yo me quiero pillar esta (mira el link), es de cordura pero las protecciones se pueden quitar sin problemas ya que son desmontables, y la verdad no es cantosa y es bastante guapa.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-04056110[/url]
Esta me gusta icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 11:23   #11
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tony-325i
Cita:
Iniciado por itojimenez
Yo me quiero pillar esta (mira el link), es de cordura pero las protecciones se pueden quitar sin problemas ya que son desmontables, y la verdad no es cantosa y es bastante guapa.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-04056110[/url]
Esta me gusta icon_biggrin
Es bastante chula y ademas no canta de ser de moto a leguas, me la voy a pillar con un casco dainese a juego y asi me ahorro los gastos de envio que a partir de 300 te lo envian gratis y la verdad como tenia en mente cambiar de casco, que aun llevo el Mt que me regalaron en la tienda y no me gusta nada.

A mi personalmente las chaquetas 3/4 no me gustan nada pero tengo que decir que son las que mas te cubren y pasas menos frio, una cortita como esta da mas movilidad, no se a mi me gustan mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 12:25   #12
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sin dudarlo yo me iría a por la de Robocop icon_lol icon_lol

Sinceramente, lo más importante es la protección. La que yo llevo es de esas. No es q sea exagerada, pero es difícil hacerla pasar por una chaqueta "casual". Eso sí, te aseguro que protege de las caídas y con sus tres forros también del frío. Es una Miline.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 13:36   #13
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mía es la original de Yamaha, y os puedo asegurar que en invierno sudas de verdad. En verano te quedas sin chaqueta. Se desmonta toda.

Ah, y con protecciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 14:58   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Será por chaquetas!! Puff! Tienes opciones multiples, echale un vistazo a este enlace:

http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=1&categoria=30&filtro=11667&Proviene=3

Por cierto... piensate bien lo de las protecciones, recuerda que vas montado en una moto y una mínima caida sin una sola protección.... al final acabarás comprandote la de protecciones, te lo digo por experiencia ya que yo llevaba una de Massimo Dutti con mi primer scooter.

Ahh! Rellena los datos de tu cuenta y pon una firma para saber de donde eres, moto actual, etc.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 15:33   #15
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Yo me quiero pillar esta (mira el link), es de cordura pero las protecciones se pueden quitar sin problemas ya que son desmontables, y la verdad no es cantosa y es bastante guapa.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-04056110[/url]
Pues yo me quedo con el rubiales. Ummm!! Como esta el ladron. Je je!! Es broma. Ahora enserio, tiene mu buena pienta. Te digo lo que te dice la mayoria: no descuides las protecciones. Nunca se sabe cuando las vas a poder necesitar. Ademas, que problema hay en que se vea muy de ir en moto? Que pasa? Es delito ir en moto? Es como tener la peste? Yo antepongo mi seguridad y sobretodo ir calentito en invierno a que la chaqueta no parezca de ir en moto!
He dicho!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 16:16   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo te recomiendo una con protecciones e impermeable. Al principio estan un poco "duras" y pueden parecer incomodas, pero cuando se ablandan son muy comodas y protegen en caso de caida.
+1

Si es de cordura te dará buen resultado (yo tengo una EVO y lleva aguantado montes y mareas). Y con protecciones siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 16:36   #17
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Titomax
Cita:
Iniciado por itojimenez
Yo me quiero pillar esta (mira el link), es de cordura pero las protecciones se pueden quitar sin problemas ya que son desmontables, y la verdad no es cantosa y es bastante guapa.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-04056110[/url]
Pues yo me quedo con el rubiales. Ummm!! Como esta el ladron. Je je!! Es broma. Ahora enserio, tiene mu buena pienta. Te digo lo que te dice la mayoria: no descuides las protecciones. Nunca se sabe cuando las vas a poder necesitar. Ademas, que problema hay en que se vea muy de ir en moto? Que pasa? Es delito ir en moto? Es como tener la peste? Yo antepongo mi seguridad y sobretodo ir calentito en invierno a que la chaqueta no parezca de ir en moto!
He dicho!!
Pues la verdad que yo tambien me quedaria con el rubio jejeje, es verdad lo que dices sobre lo de chaqueta de ir en moto, pero como el chaval la quiere asi, por eso se lo he dicho, yo he elegido esta por precio y porque esta guapisima.

Edito: Al final me he comprado la alpinestar t-dyno en roja y blanca, te la recomiendo mas que la dainese, las he visto en tienda y al final me quede con la alpinestar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 17:29   #18
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo esta con la protección de espalda incluida. Me la compré en septiembre en motocard andorra y me costó 300 euros con la protección, cosa que aquí eran 330 más 55 de la protección....

Me gusta xq no parece la típica chaqueta de moto, aunque en las fotos pueda parecerlo, en serio que muchos dias la uso como abrigo y queda muy bien con vaqueros, docker's etc, ya que el verde es muy oscuro y está wuapísima la verdad!! icon_biggrin

http://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0393911&i=0
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:57.
Página generada en 0,212 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right