![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola compañeros!
He visto muchos posts de tubos de escape pero no saco nada en claro la verdad... Hace poquito que tengo una xmax 125 del año 2011 y me gustaria montarle un tubo de escape. Vosotros cual recomedais montar? a ser posible que luego no tenga perdidas de potencia como he visto que le pasa a algun tubo... Gracias y saludos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
El tubo no da ni quita nada solo es ruido y algo de mejor evacuacion de gases del cilindro,hay tubos que suena mejor que otros y esteticamente son mas guapos pero cuando mas guapo (akra,devil) mas caros por eso yo me decidi por un Leovinci y suena fenomenal y esteticamente esta guapo.
Un saludo. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
Es lo que mas me preocupa, gastarte la pasta en el tubo y que encima te pierda la moto... Gracias y un saludo! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
perdido punta 145 sin problemas pero los bajos fenomenal sale Muy rápido Un saludo |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Yo tenía puesto el Devil Runner en mi Xmax 250i hasta que me salió el dB killer volando y el final del tubo empezó a perder remaches y a des-soldarse.(tras unos 15000kilometros como mucho)
Sin el dB killer no se puede llevar porque hace demasiado ruido, así q le puse de nuevo el de serie. Y créeme que se nota. La moto va mas desahogada y sube mejor de vueltas. Ahora la moto es mas aburrida de llevar. El Devil le da mejores prestaciones, pero para lo que me ha durado,no lo volvería a poner. A ver si los q tienen el Leo, nos comentan algo. Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Yo llevo el akrapovic y muy contento con el, tanto de sonido, como estetico y prestaciones. La mia es el modelo 2011 de 125cc, en llano de max coge 130 y cuesta abajo lo maximos 150 al corte de encendido, todo esto logicamente en condiciones favorables.
Normalmente por autovia circulo a 100/120 y voy sobrado y el sonido es muy guapo, muchos me preguntan de cuanta cilindrada es ![]() Salu2 |
![]() |
Citar |