29/07/2012, 16:52 | #1 |
|
Que tubo recomendais?
Hola compañeros!
He visto muchos posts de tubos de escape pero no saco nada en claro la verdad... Hace poquito que tengo una xmax 125 del año 2011 y me gustaria montarle un tubo de escape. Vosotros cual recomedais montar? a ser posible que luego no tenga perdidas de potencia como he visto que le pasa a algun tubo... Gracias y saludos! |
Citar |
30/07/2012, 14:27 | #3 |
|
El tubo no da ni quita nada solo es ruido y algo de mejor evacuacion de gases del cilindro,hay tubos que suena mejor que otros y esteticamente son mas guapos pero cuando mas guapo (akra,devil) mas caros por eso yo me decidi por un Leovinci y suena fenomenal y esteticamente esta guapo.
Un saludo. |
Citar |
30/07/2012, 15:58 | #4 | |
|
Cita:
Es lo que mas me preocupa, gastarte la pasta en el tubo y que encima te pierda la moto... Gracias y un saludo! |
|
Citar |
08/08/2012, 22:42 | #7 | ||
|
Cita:
perdido punta 145 sin problemas pero los bajos fenomenal sale Muy rápido Un saludo |
||
Citar |
30/08/2012, 11:56 | #8 |
|
Yo tenía puesto el Devil Runner en mi Xmax 250i hasta que me salió el dB killer volando y el final del tubo empezó a perder remaches y a des-soldarse.(tras unos 15000kilometros como mucho)
Sin el dB killer no se puede llevar porque hace demasiado ruido, así q le puse de nuevo el de serie. Y créeme que se nota. La moto va mas desahogada y sube mejor de vueltas. Ahora la moto es mas aburrida de llevar. El Devil le da mejores prestaciones, pero para lo que me ha durado,no lo volvería a poner. A ver si los q tienen el Leo, nos comentan algo. Saludos |
Citar |
30/08/2012, 13:51 | #9 |
|
Yo llevo el akrapovic y muy contento con el, tanto de sonido, como estetico y prestaciones. La mia es el modelo 2011 de 125cc, en llano de max coge 130 y cuesta abajo lo maximos 150 al corte de encendido, todo esto logicamente en condiciones favorables.
Normalmente por autovia circulo a 100/120 y voy sobrado y el sonido es muy guapo, muchos me preguntan de cuanta cilindrada es Salu2 |
Citar |