Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Que tubo recomendais?
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.207
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2012, 16:52   #1
ivanfr85
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que tubo recomendais?

Hola compañeros!
He visto muchos posts de tubos de escape pero no saco nada en claro la verdad...
Hace poquito que tengo una xmax 125 del año 2011 y me gustaria montarle un tubo de escape.
Vosotros cual recomedais montar? a ser posible que luego no tenga perdidas de potencia como he visto que le pasa a algun tubo...
Gracias y saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 29/07/2012, 20:01   #2
golfitobcn
Fecha Registro: may 2012
icon

Yo stoy como tu y lo mejor es devil segun me dijeron pero a gustos colores y es dificil de pillar uno machadoracing tiene pero son caretes depende lo que kieras gastarte yo me lo pillare el devil porque es el que da algo de prestaciones un saludo
Antiguo 30/07/2012, 14:27   #3
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

El tubo no da ni quita nada solo es ruido y algo de mejor evacuacion de gases del cilindro,hay tubos que suena mejor que otros y esteticamente son mas guapos pero cuando mas guapo (akra,devil) mas caros por eso yo me decidi por un Leovinci y suena fenomenal y esteticamente esta guapo.

Un saludo.
Antiguo 30/07/2012, 15:58   #4
ivanfr85
icon

Cita:
Iniciado por jafars
El tubo no da ni quita nada solo es ruido y algo de mejor evacuacion de gases del cilindro,hay tubos que suena mejor que otros y esteticamente son mas guapos pero cuando mas guapo (akra,devil) mas caros por eso yo me decidi por un Leovinci y suena fenomenal y esteticamente esta guapo.

Un saludo.
Entonces cuando le pusistes el Leovince no notastes ninguna perdida de potencia no?
Es lo que mas me preocupa, gastarte la pasta en el tubo y que encima te pierda la moto...
Gracias y un saludo!
Antiguo 30/07/2012, 21:10   #5
xavits
icon

viendo lo visto,para ganar prestaciones variador como mucho,el escape al ser solo el final y no colectores,parece que poco o nada hace
Antiguo 07/08/2012, 15:35   #6
Fran_a
Fecha Registro: nov 2008
icon

Por lo menos los SBK de leo son completos desde salida motor. Otra cosa es que haya que jugar con los rodillos del variador para dejarlo a tu gusto. A mí con los de Leo pierde punta y gana bajos y medios.
Antiguo 08/08/2012, 22:42   #7
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por ivanfr85
Cita:
Iniciado por jafars

Un saludo.
Entonces cuando le pusistes el Leovince no notastes ninguna perdida de potencia no?
Es lo que mas me preocupa, gastarte la pasta en el tubo y que encima te pierda la moto...
Gracias y un saludo!
Yo aparte del Leo le puse un Malossi y va de maravilla no ha
perdido punta 145 sin problemas pero los bajos fenomenal sale
Muy rápido

Un saludo
Antiguo 30/08/2012, 11:56   #8
MATADOR
Fecha Registro: feb 2007
icon

Yo tenía puesto el Devil Runner en mi Xmax 250i hasta que me salió el dB killer volando y el final del tubo empezó a perder remaches y a des-soldarse.(tras unos 15000kilometros como mucho)
Sin el dB killer no se puede llevar porque hace demasiado ruido, así q le puse de nuevo el de serie. Y créeme que se nota. La moto va mas desahogada y sube mejor de vueltas.
Ahora la moto es mas aburrida de llevar. El Devil le da mejores prestaciones, pero para lo que me ha durado,no lo volvería a poner. A ver si los q tienen el Leo, nos comentan algo.
Saludos
Antiguo 30/08/2012, 13:51   #9
Hyper
Fecha Registro: abr 2012
icon

Yo llevo el akrapovic y muy contento con el, tanto de sonido, como estetico y prestaciones. La mia es el modelo 2011 de 125cc, en llano de max coge 130 y cuesta abajo lo maximos 150 al corte de encendido, todo esto logicamente en condiciones favorables.

Normalmente por autovia circulo a 100/120 y voy sobrado y el sonido es muy guapo, muchos me preguntan de cuanta cilindrada es icon_mrgreen

Salu2
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,175 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right