Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿Que utilizamos cuando llueve?
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.460
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2012, 12:47   #1
Sacabe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Que utilizamos cuando llueve?

Hola, quería compartir con todos, lo que vengo haciendo cuando llueve y que me pongo para andar en la moto y así entre todos sacar alguna idea para que sea mas cómodo.
Por descontado cuando llueve me uso un casco modular, me gusta mas que los integrales, la chaqueta de moto (impermeable) una observación sobre las chaquetas, uso tres cuartos, cometí el error de no fijarme en que tuviese doble abertura la cremallera ( se abra por arriba y por abajo) esto viene bien pues no hace pliegue cuando te sientas si la abres un poquito y desvía el agua hacia los laterales y luego llevo en el cofre: Una capa de las que se usan para ir de monte, la encuentro muy practica por que la pones y la quitas en un santiamen, pero... tiene alguna pega, flamea sobre todo si tiene abultada la espalda para llevar una mochila. También utilizo el típico pantalón de agua (comprarlo con la pernera ancha para poder ponerlo calzado) estas dos prendas son del Decatlon son más baratas que en las de moto, pero no son tan técnicas.
De todas maneras desde que he puesto la pantalla grande el nivel de mojadura en piernas se reduce mucho.
Estas son algunas de mis conclusiones después de mis escasos dos años de moto callejera.
¿Que se os ocurre?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 24/10/2012, 13:13   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo una manta, un 3/4 y casco integral.
Perfecto.

De cintura para abajo sequisimo. La chaqueta se moja, pero te la quitas al llegar.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2012, 14:34   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora el coche.

Antes manta; 3/4 de cordura; cubrezapatos; pantalón; casco integral, y guantes de agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2012, 23:32   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues hoy mismo he recogido los pantalones de agua DAINESE SCHULZ para sustituir a mis repentinamente estropeados DAINESE M4 que habían empezado a calar.

son estos

__F_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 08:11   #5
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días,

Yo uso mono de agua, es menos práctico que chaqueta y pantalón impermeables, pero tan poco hago muchos desplazamientos.

Lo que tengo que buscarme es unos cubrezapatos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 08:58   #6
mnkalocer
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias. Tienes mucha razón con lo de poner la pantalla grande, evita mucha entrada de agua,pero tambien hace que la moto se mueva algo mas... y ademas pierde algo de velocidad..pero lo doy por bien empleado, y sobre todo cuando caen estos aguaceros y te pilla donde no te puedes guarecer, como son las rondas de circunvalacion.. salud. MNKALOCER. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 10:25   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando llueve mucho cojo la moto de agua,me transmite mas seguridad......... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo

Aqui no llueve casi nunca y el trayecto que hago de trabajo-casa,son 2km escasos icon_lol icon_lol ,segun como llueva me pongo el traje de agua o para 2 gotas que caen la ropa que llevo de calle icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 13:30   #8
freerider
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jotero46
Buenos días,

Yo uso mono de agua...........
Lo que tengo que buscarme es unos cubrezapatos.

Saludos.
Y no tienes problemas con la benemerita? icon_eek icon_eek tienes el mono en regla,vacunas, certificado de vacunas, papeleo seprona etc? Yo tengo un perro de aguas, pero no se me ocurriria llevarlo en la moto pa no mojarme, para eso llevo frutos secos en el bolsillo, que por mas que se mojen siguen siendo frutos secos icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Yo si llueve voy en coche.....y por si me pilla la lluvia un chuvasquerito de los chinos pa salir del apuro en la guantera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 15:46   #9
Santics
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo uso pantalón de lluvia, guantes de invierno (suelen ser impermeables) y chaqueta de invierno.

También acabaré comprando unos cubrebotas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 16:26   #10
Sacabe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mas o menos todos andamos sobre lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2012, 16:37   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo mono de agua Dainese, de dos piezas, que es más cómodo. Lo llevo guardado en la moto y cuando llueve... Zas, me lo pongo.

Para los zapatos no llevo nada, desgraciadamente, aunque casi siempre llevo unas zapatillas Dainese, que son casi impermeables... Se mojan por fuera pero por dentro casi que no llega el agua...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:54.
Página generada en 0,192 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right